Resumen del año - Libros que he leído en 2023


Continúo con el repaso de este año al que diremos adiós dentro de poco más de veinticuatro horas. Y en esta ocasión me toca hacer balance de mis lecturas del 2023, que han sido casi diez más que el año anterior, así que (aunque mi lista de pendientes siga siendo enorme) no me pudo quejar.






LIBROS QUE HE LEÍDO EN 2023


Atando cabos de E.Annie Proulx
¡Huye, Jane, huye! de Joy Fielding
Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver
La casa del hambre de Alexis Henderson




El mundo de Yarek de Elia Barceló
El tapiz amarillo de Charlotte Perkins Gilman
Crónicas marcianas de Ray Bradbury
1795 de Niklas Natt Och Dag




Carmilla de Josep Sheridan Le Fanu
El ritmo de Harlem de Colson Whitehead
Su peor pesadilla de Andrea Mara
Carrie de Stephen King




13 de Steve Cavanagh
Empezamos por el final de Chris Whitaker
Pastores del mal de Félix García Hernán
Maleficio de Stephen King




La última migración de Charlotte McConaghy
El experimento de Sebastian Fitzek
Rebeca de Daphne du Maurier
Sed de Neal Shusterman y Jarrod Shusterman




Castigos justificados de Hjorth y Rosenfeldt
Mira a esa chica de Cristina Araújo Gámir
La chica de al lado de Jack Ketchum
En mi casa no entra un gato de Pedro Zuazua Gil




Mentiras consentidas de Hjorth y Rosenfeldt
Alguien a quien conoces de Shari Lapena




El vampiro. La familia del Vurdalak de Alekséi K. Tolstoi
Donantes de sueño de Karen Russell
Los pecados de nuestros padres de Asa Larsson
Cujo de Stephen King




La casa entre los cactus de Paul Pen
Sabiduría de gato de Deborah Blake
La sangre manda de Stephen King




La autopista Lincoln de Amor Towles
Expiación de Ian McEwan




Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons
Historia de un gato de Laura Agustí
From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell
Mujeres de Salem Thomas Gilbert




Shangri-La de Mathieu Bablet
Los F*cking 30 de Ana Oncina
La compañera de Agustina Guerrero
El Príncipe y la Modista de Jen Wang




Mortadelo y Filemón - Barcelona '92 de F. Ibáñez
Biblioteca Marvel: El asombroso Spiderman vol. 2 de Stan Lee y Steve Ditko
Asterix: El combate de los jefes de Goscinny y Uderzo




> LIBROS TOTALES:

50

> RELECTURAS:

2

> PÁGINAS LEÍDAS EN TOTAL:

17.050


> GÉNERO MÁS LEÍDO:




> AUTORES:




> LOS 6 LIBROS QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

Tenemos que hablar de Kevin (Lionel Shriver)
Empezamos por el final (Chris Whitaker)
La chica de al lado (Jack Ketchum)
Todas las piezas rotas (John Boyne)
La casa en el mar más azul (T.J. Klune)
La compañera (Agustina Guerrero)



> UN LIBRO QUE ME HA DECEPCIONADO:

El vampiro. La familia del Vurdalak (Alekséi K. Tolstoi)



> RETO VIAJES DE NOVELA 2023

Este año he repetido con este reto, y estos son los 16 lugares que he visitado gracias a mis lecturas de 2023. 
Si quieres saber qué libros me llevaron a cada lugar, puedes verlo aquí.










0 Comentarios