Resumen del año - Películas que he visto en 2023


¡Feliz año nuevo!

Sigo con mi resumen del recién terminado 2023, y hoy me toca repasar las películas que he visto a lo largo del año. 
Como verás a continuación han sido más bien pocas (10 menos que en 2022), así que uno de mis propósitos para el 2024 será intentar ver más películas.



PELÍCULAS QUE HE VISTO EN 2023



Las hermanas mágicas
Apolo 10 
½
El país de los sueños




Glass Onion
El Gato con Botas: El último deseo
El peor vecino del mundo




El regreso de Mary Poppins
Soy leyenda
El apartamento




Calle Cloverfield 10
Casablanca
Super Mario Bros.: La película




Flash
Arsénico por compasión
Black Phone




Chupa
El imperio del fuego
Elemental




Notting Hill
The Creator
Nadie te salvará




Nimona
La isla de Nim
Había una vez un estudio (Corto)




Barbie
Barbarian
Brave (Indomable)




Ferdinand
Vampiro al rescate




Noche de paz
Me he hecho viral





> PELÍCULAS TOTALES:

31


> LAS 4 PELÍCULAS QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

El apartamento
Nimona
Elemental
Soy leyenda



> LA PELÍCULA QUE MENOS ME HA GUSTADO:

El imperio del fuego






2 Comentarios

  1. Coincidimos en Barbie y Elemental este año.
    Pero me llevo alguna anotada.
    ¡Un saludo! ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues he visto dieciséis películas de tu lista, y hay varias que me gustaría ver este año. En total vi 75 películas en 2023, así que espero superar esos números en 2024 :)
    Un beso!

    ResponderEliminar