Resumen del año - Series que he visto en 2023


Los últimos meses del año han pasado volando y ya queda menos de una semana para terminar el 2023, así que me toca empezar a repasar todo lo que he visto y leído dutante este año. Y una vez más, comienzo con las series.




SERIES QUE HE VISTO EN 2023



La materia oscura (3ª temporada)
Marc Márquez: All in (Documental)
Top of the lake (Serie completa - 2 temporadas)





El ferrocarril subterráneo (Miniserie)
The Mandalorian (3ª temporada)
The Fall (Serie completa - 3 temporadas)





From (2ª temporada)
Seven seconds (Miniserie)





Black Mirror (1ª, 2ª y 3ª Temporada)
Memento Mori (1ª temporada)





> SERIES TOTALES:

10

> TEMPORADAS TOTALES:

15


> LAS 2 SERIES QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

SEVEN SECONDS


THE FALL




> LA SERIE QUE MENOS ME HA GUSTADO:

TOP OF THE LAKE




> LOS PERSONAJES QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

MANDO (DIN DJARIN)


JOE "FISH" RINALDI




Este año he visto menos series de las que esperaba. Pero es que me da cierta pereza empezar a ver series que tienen muchas temporadas (por si no me gustan demasiado) o series que se estrenaron hace poco y cuya segunda temporada puede tardar años en llegar, o que pueden ser canceladas en cualquier momento, dejándome a medias.

Aún así he visto algo más de una temporada al mes, así que ni tan mal. 




4 Comentarios

  1. ¡Hola! No está mal. Mira que a mi me encantan las series, pero no coincidimos en ninguna jaja solo con Black mirror pero en mi caso vi la última temporada, es una serie que me gusta mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí 'Black Mirror' al principio no acababa de convencerme demasiado, pero cada temporada ha ido gustándome más que la anterior. Y la tercera me ha gustado mucho, así que seguramente seguiré viendola en 2024.

      Un saludo y feliz año.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Mira que he visto series en 2023, pero solamente coincidimos en "The Mandalorian" y "Black Mirror". "The Fall" la vi hace muchos años, y es una serie que ya solo por los protagonistas merece la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tenía 'The Fall' en mi lista de pendientes desde hace mucho y me alegro de haberla visto por fin, porque me ha gustado bastante y, como tu dices, los protagonistas están genial.

      Un saludo.

      Eliminar