VIAJES DE NOVELA, 2023. «UN LUGAR A DONDE IR»

Por segundo año consecutivo me apunto al reto Viajes de Novela, del blog Yo leo Novela. Un reto muy sencillo que consiste en ir apuntando los lugares a los que nos lleven los libros a lo largo del 2023.
En el 2022 conseguí visitar 19 lugares distintos con mis lecturas, ¿conseguiré este año superar los 20?



 

'Viajes de novela' en españa



PROVINCIAS

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona:
  • Mortadelo y Filemón - Barcelona '92 de Francisco Ibánez
  • Pastores del mal de Félix García Hernán
  • Los f*cking 30 (Novela gráfica) de Ana Oncina
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Islas Baleares
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Madrid:
  • En mi casa no entra un gato de pedro Zuazua Gil
Málaga
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel:
  • Historia de un gato de Laura Agustí
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza





'VIajes de novela' fuera de españa



Alemania:
  • El experimento de Sebastian Fitzek


Argentina:
  • La compañera (Novela gráfica) de Agustina Guerrero


Austria:
  • Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu


Canadá:


Estados Unidos:


Francia:
  • Astérix: El combate de los jefes (Cómic) de Goscinny y Uderzo
  • El príncipe y la modista (Novela gráfica) de Jen Wang


Inglaterra:


Irlanda:


México:
  • La casa entre los cactus de Paul Pen


Serbia:
  • El vampiro. La familia del vurdalak de Alekséi K. Tolstói


Suecia:
  • 1795 de Niklas Natt och Dag
  • Castigos justificados (Serie Bergman 5) de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt
  • Mentiras consentidas (Serie Bergman 6) de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt
  • Los pecados de nuestros padres (Serie Rebecka Martinsson 6) de Åsa Larsson.



OTROS LUGARES

Yermo/Ianus:
  • El mundo de Yarek de Elia Barceló


Marte:
  • Crónicas marcianas de Ray Bradbury




4 Comentarios

  1. ¡Holaaaa, Lorena! Cuánto me alegro que te hayas apuntado a este reto. Me parece precioso ir anotando los lugares a los que iremos viajando a través de nuestras novelas. Ya me iré pasando a ver qué viajes te depara este año.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me parece un reto genial. Puedes leer lo que te apetezca en cada momento y a tu ritmo, pero disfrutas de ir anotando todos los rincones que visitas a través de los libros y de ver que tus lecturas te han llevado a más sitios de los que creías.

      Un abrazo.

      Eliminar