Resumen del año - Libros que he leído en 2021

Este año me ha pillado un poco el toro y este resumen con mis lecturas del 2021 llega con unos días de retraso (lo suyo sería haberlo hecho antes de que terminara el año). Pero como más vale tarde que nunca, y como algo que no puede faltar en mi repaso del año son los libros, aquí están mis lecturas del 2021.



LIBROS QUE HE LEÍDO EN 2021


Propiedad privada de Lionel Shriver
Los chicos de la Nickel de Colson Whitehead
Un mundo feliz de Aldous Huxley
La Nena de Carmen Mola




Un sonido atronador de Ray Bradbury
Luz de febrero de Elizabeth Strout
Miss Marple y trece problemas de Agatha Christie




Desapareció una noche de Dennis Lehane
La última causa perdida de Dennis Lehane
Trueno (El arco de la guadaña 3) de Neal Shusterman
Belleza roja de Arantza Portabales




Olive Kitteridge de Elizabeth Strout
La caja de botones de Gwendy de Stephen King y Richard Chizmar
Drácula de Bram Stoker
El abrazo del monstruo de Félix J. Palma




El huérfano de Adam Johnson
La bruja (Serie Fjällbacka 10) de Camilla Läckberg
El vigilante nocturno de Louise Erdrich




Me llamo Lucy Barton de Elizabeth Strout
La lotería de Shirley Jackson (Relato)




La paciente silenciosa de Alex Michaelides
Pequeños fuegos por todas partes de Celeste Ng
La noche de la avalancha (El único hombre vivo 2) de Mario Gómez Giménez




La novena tumba de Stefan Ahnhem
Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid
1793 de Niklas Natt och Dag




Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y Tim Hamilton
Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina





LIBROS TOTALES:

33


RELECTURAS:

0


> PÁGINAS LEÍDAS EN TOTAL:

12.034


GÉNERO MÁS LEÍDO:

Intriga / Novela negra / Novela policíaca



> LOS 4 LIBROS QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

Luz de febrero (Elizabeth strout)
Todos quieren a Daisy Jones (Taylor Jenkins Reid)
Un sonido atronador (Ray Bradbury)



EL LIBRO QUE MÁS ME HA DECEPCIONADO:

Un hombre en la oscuridad (Paul Auster)






Durante el 2021 he descubierto nuevos autores, disfrutado de lecturas bastante interesantes y, aunque me hubiera gustado leer algo más, han sido cuatro libros más que en 2020. Así que el balance general del año es bastante positivo.


¿Qué tal han ido tus lecturas del 2021? 
¿Te has marcado algún propósito o reto lector para este año?








16 Comentarios

  1. ¡Hola, Lorena!:
    Qué buen año lector has tenido ^^. Desde luego, y le tengo muchas ganas de Todos quieren a Daisy Jones ;)
    Y Siega fue uno de los libros que más me gustaron, así que tengo pendiente continuar con la trilogía.
    Un besito de tinta y feliz 2022.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No ha ido mal el año lector, no me puedo quejar. 'Siega' también me gustó mucho a mí, es el mejor de la trilogía. 'Todos quieren a Daisy Jones' fue una de las sorpresas del año, a pesar de las altas expectativas me enganchó y gustó más de lo que esperaba, si lo lees espero que lo disfrutes.

      Un saludo y feliz año a ti ambién :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    no ha estado nada mal tu año lector, veo que has disfrutado casi todo
    ¡Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, en general ha ido bastante bien el año y he acertado bastante con los libros que he leído. Espero que el 2022 vaya igual de bien.

      Un saludo y feliz año.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo no coincidimos en cuanto a género, ya que en mi caso el que más leo es romántica. De libros solo coincidimos en "La caja de botones de Gwendy", que también lo leí el año pasado, y "Drácula", aunque este lo leí hace mucho más tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Solemos coincidir poco en cuanto a lecturas porque justo romántica es uno de los géneros que menos leo. Tanto 'Drácula' como 'La caja de botones de Gwendy' me gustaron bastante, espero que tu también los disfrutaras.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola!! pues para mi ha sido un buen año y tengo pendiente la trilogía del arco de la guadaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te animas a leerla espero que te guste.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Ojalá y tener yo una lista tan completa, has leído muchos de esos libros que yo tengo en mi lista de pendientes ^^
    Que tengas un buen inicio de año

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varias lecturas pero también coincido contigo en que son las mejores novelas Luz de febrero de Elizabeth strout y Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay.

    Feliz año y te mando un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos me sorprendieron y gustaron mucho. Y 'Una cabeza llena de fantasmas' la conocí y leí gracias a tu blog, así que muchas gracias por el descubrimiento :)

      Un abrazo fuerte y feliz año.

      Eliminar
  7. Has tenido un buen año de lecturas y unos títulos muy interesantes.
    Un beso fuerte y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en general he acertado bastante con los libros que he leído este año, espero que el 2022 vaya igual de bien.

      Un abrazo fuerte y feliz año a ti también.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Lorena!
    Un buen año lector, como sabes, llevo apuntado unos cuantos que me gustaría leer, vamos a ver si este año lo logro ;)
    Espero que este nuevo año te traiga maravillosas lecturas.
    Un gran agrazo y feliz 2022.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava!
      Muchas gracias. Si te animas a leer alguno espero que te guste. Ojalá que el 2022 venga lleno de buenos momentos y buenas lecturas.

      Un abrazo fuerte y feliz año.

      Eliminar