Resumen del año - Películas que he visto en 2021


Continúo haciendo balance del año que acaba de terminar, y hoy le toca el turno a las películas que he visto durante el 2021. 
Quizá no sean muchas (poco más de una película por semana), pero son 26 más que en 2020 y creo que hay bastante variedad, así que no ha ido nada mal la cosa.
 



PELÍCULAS QUE HE VISTO EN 2021


Soul
La niñera mágica




Qué bello es vivir
Psicosis
El resplandor




Yesterday
El diablo a todas horas
Doctor sueño




Los Japón
Astérix: El secreto de la poción mágica
Raya y el último dragón




La dama y el vagabundo
Nomadland
Rebecca




Aquaman
De amor y monstruos
Dumbo




Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones
Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith




Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza
Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca
Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi




Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza
Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi
Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker




Bohemian Rhapsody
Ejército de los muertos
Superlópez




Un lugar tranquilo 2
Nadie
La guerra del mañana




Los Mitchell contra las máquinas
Luca
Déjame entrar




Sonic, la película
Cruella
Un monstruo viene a verme




El padre
Dune
Tiempo




Cenicienta
Una joven prometedora
No respires




El escuadrón suicida
Sully
Finch




El hombre invisible
Last Christmas
Ron da error




Venom 
Nico, el reno que quería volar
El Grinch




El mago de Oz
Se armó el Belén





PELÍCULAS TOTALES:

56


LAS 6 PELÍCULAS QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

Qué bello es vivir
El resplandor
Rebecca
Dune
El padre
Los Mitchell contra las máquinas



LA PELÍCULA QUE MENOS ME HA GUSTADO:

Los Japón



Pues estas son las todas las pelis que he disfrutado durante el 2021. Para algunos serán pocas, para otros muchas, para mí 56 es un buen número y espero poder igualarlo en 2022.



¡FELIZ AÑO!




4 Comentarios

  1. Has visto muchas pelis... Me gustaría ver No respires.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he podido ver más que el año pasado, con bastante variedad y además, he visto algunos clásicos que tenia pendientes. Así que no me puedo quejar de como ha ido el año.

      Un abrazo y feliz año.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Lorena!
    ¡Wow! Me alegra que hayas podido ver tantas películas, una selección muy variada.
    Mi esposo es fanático de Star Wars así que esas las he visto todas :)
    Quiero ver Tiempo y El padre ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He visto de todo un poco, así que estoy contenta. 'El padre' me gustó bastante, es una película triste y algo confusa al principio, pero merece la pena. 'Tiempo' tampoco está mal, aunque yo esperaba algo más.

      Un abrazo, Mava.

      Eliminar