Resumen del año - Libros que he leído en 2020


Freepik

Sigo con mi repaso del año que estamos a punto de terminar, y hoy le toca el turno a mis lecturas del 2020.

Este año, con el tema del confinamiento, mucha gente ha aprovechado el tiempo que hemos pasado encerrados en casa para leer más. Sin embargo, yo he leído menos que el año pasado (aunque sin alejarme mucho de mi media habitual), ya que hubo momentos en los que me costaba concentrarme en la lectura y, además, he dedicado más tiempo que antes al whatsapp y a las videollamadas.

Aún así, he leído a autores/as nuevos, avanzado con trilogías que tenía empezadas y disfrutado de buenas lecturas. Así que no me puedo quejar demasiado.






LIBROS QUE HE LEÍDO EN 2020




El maestro de las sombras de Donato Carrisi
El caso Hartung de Soren Sveistrup
La novia gitana de Carmen Mola
El único hombre vivo de Mario Gómez Giménez
Voces de Chernóbil. Crónica del futuro de Svetlana Alexiévich
Los testamentos de Margaret Atwood
El ferrocarril subterráneo de Colson Whitehead
Elevación de Stephen King






Asiento 7A de Sebastian Fitzek
Los señores del tiempo (Trilogía de la Ciudad Blanca 3) de Eva García Sáenz de Urturi
Nimbo (El arco de la guadaña 2) de Neal Shusterman
La verdad os hará libres de Blas Ruiz Grau
El hombre del traje negro de Stephen King
La quinta víctima (Trilogía El Cuarto Mono 2) de J. D. Barker
La luz que no puedes ver de Anthony Doerr






Niña, mujer, otras de Bernardine Evaristo
Mi ex y otros zombis de Kai Kalei y Helio Eika
La Red Púrpura (La novia gitana 2) de Carmen Mola
El Instituto de Stephen King
Pan de bruja de Noela Lonxe
Genes4sale de Javier López
La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving






Las torres del olvido de George Turner
Tienes hasta las 10 de Francisco Castro
La sexta trampa (Trilogía El Cuarto Mono 3) de J. D. Barker
El desorden que dejas de Carlos Montero
Memento mori (Versos, canciones y trocitos de carne 1) de César Pérez Gellida 
(Este último libro aún no lo he terminado, pero soy optimista y creo que lo poco que me queda lo leeré antes de fin de año)







> LIBROS TOTALES:

29



> RELECTURAS:

0



> PÁGINAS LEÍDAS EN TOTAL:

11.628



> GÉNERO MÁS LEÍDO:

Intriga / Novela negra / Novela policíaca



> LOS 5 LIBROS QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

El caso Hartung (Soren Sveistrup)
Deje su mensaje después de la señal (Arantza Portabales)
Las torres del olvido (George Turner)
La novia gitana (Carmen Mola)
La quinta víctima (J. D. Barker)




> EL LIBRO QUE MÁS ME HA DECEPCIONADO:

Mi ex y otros zombis (Kai Kalei y Helio Eika)






Y hasta aquí el repaso lector de este 2020. 
Han sido menos libros que el año pasado, pero he tenido muy buenas lecturas y quitando tres o cuatro títulos que no me han convencido demasiado, los demás me han gustado bastante. Así que, aunque espero leer un poco más el año que viene, en general estoy contenta con el balance lector de este año.






2 Comentarios

  1. Hola.
    Pues si que has leído este año. No coincidimos con ningún libro pero el de Mi ex y otros zombies quiero leerlo, haber si me pongo con el este año entrante. El único hombre vivo lo leí el año pasado y me gustó mucho, así que tengo pendiente leer la continuación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo pendiente leer la continuación de 'El único hombre vivo', espero hacerlo durante los primero meses del año. 'Mi ex y otros zombis' se lee muy rápido, si quieres leerlo anímate que en un suspiro te lo acabas.

      Un saludo.

      Eliminar