Resumen del año - Películas que he visto en 2020

Termino mi repaso de lo visto y leído durante el año al que despedimos (sin ninguna pena) hoy, con las películas que he visto a lo largo de este 2020.

Obviamente, durante este año he ido en muy pocas ocasiones al cine. Y aunque he visto pelis en casa, muchas veces me podía la pereza, por lo que he visto menos que el año pasado. 
Pero aún así, no ha estado mal la parte cinéfila del 2020.




PELÍCULAS QUE HE VISTO EN 2020



El secreto de Adaline
1917
Como entrenar a tu dragón: Homecoming





Star Trek
Klaus





Padre no hay más que uno
Parásitos
Mascotas 2





Maléfica: Maestra del mal
Cinema Paradiso





Frozen 2
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Yo antes de ti





Al final de la escalera
El camino: Una película de Breaking Bad
Abominable






Uno más de la familia
Mi vecino Totoro
Bienvenidos a Zombieland





Hereditary
Érase una vez un muñeco de nieve
Green Book





Jojo Rabbit
El faro
Arthur Christmas





Una navidad con Mickey
Feliz Navidad
Pesadilla antes de Navidad







> PELÍCULAS TOTALES:

30



> LAS 4 PELÍCULAS QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

1917
Green Book
Klaus
Cinema Paradiso




> LA PELÍCULA QUE MENOS ME HA GUSTADO:






¡FELIZ AÑO!





4 Comentarios

  1. Pues quería ver 'El faro' porque me gusta la ambientación. Me lo pensaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía está muy bien y los dos actores están geniales, pero yo a veces me perdía un poco y no acaba de entender todo lo que pasaba. A mí me desconcertó, pero quizá tú la entiendas y la disfrutes más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Lorena!! A mí al final de la escalare me encantó, otras no me atrevo como la de Jojo Rabbit, quizá más adelante. Unos títulos todos estupendos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí 'Jojo Rabbit' me sorprendió bastante.

      Un saludo.

      Eliminar