Resumen del año - Libros que he leído en 2022


Sigo haciendo balance del año que está a punto de terminar y hoy me toca repasar mis lecturas de este 2022, ya que en los tres días que quedan para que se acabe el año no terminaré de leer ningún libro más.





LIBROS QUE HE LEÍDO EN 2022


Peter Pan de J. M. Barrie
Dos historias para no dormir de Stephen King
1794 de Niklas Natt och Dag
La dependienta de Sayaka Murata




Las madres no de Katixa Agirre
Cava dos fosas de Félix García Hernán
Raíces rubias de Bernardine Evaristo




Un fuego azul de Pedro Feijoo
El bosque oscuro de Cixin Liu
Perdida de Gillian Flynn




Os vigila de Amelia de Dios Romero
Ciudad en llamas de Don Winslow
Una familia normal de Mattias Edvarsson
Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez




Olvídame de J. S. Monroe
Laurie de Stephen King
La casa de las voces de Donato Carrisi
Sigo aquí de Maggie O'Farrell




Persecución de Joyce Carol Oates
Nos4a2 de Joe Hill
Sobreviviendo de Arantza Portabales
Desconcierto de Richard Powers




Billy Summers de Stephen King
El silencio de los corderos de Thomas Harris
Objetivo: Codony de Mario Gómez Giménez
La casa de Verges de Marta Fontana




Matar a un ruiseñor de Harper Lee
Cuento de hadas de Stephen King
Los asesinatos de Manhattan de Douglas Preston y Lincoln Child




Serpientes en el paraíso de Alicia Giménez Bartlett
Persépolis de Marjane Satrapi
Castillo de arena de Frederik Peeters y Pierre Oscar Lévy
Fariña de Luis Bustos y Nacho Carretero




Marvel: Colección las grandes batallas - Spiderman vs. Mysterio (Varios autores)
Spiderman y la Gata Negra - El mal que hacen los hombres de Kevin Smith, Terry Dodson y Rachel Dodson
El origen de Superman de Geoff Johns y Gary Frank
Crónicas de la Adolestreinta de Laura Santolaya del Burgo
Estamos todas bien de Ana Penyas





> LIBROS TOTALES:

41

> RELECTURAS:

0

> PÁGINAS LEÍDAS EN TOTAL:

13.661


> GÉNERO MÁS LEÍDO:




> AUTORES:





> LOS 6 LIBROS QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

Ciudad en llamas (Don Winslow)
Matar a un ruiseñor (Harper Lee)
Billy Summers (Stephen King)
La metamorfosis infinita (Paul Pen)
1794 (Niklas Natt och Dag)
El silencio de los corderos (Thomas Harris)



> UN LIBRO QUE ME HA DECEPCIONADO:

Serpientes en el paraíso (Alicia Giménez Bartlett)



> RETO VIAJES DE NOVELA 2022:

Este año me apunté al reto Viajes de novela, del blog Yo leo Novela, y estos son los 19 lugares (6 de ellos en España) que he podido visitar con mis lecturas durante este año. 
Aquí puedes ver que novela me ha llevado a cada lugar.








Hasta aquí el repaso de mis lecturas de este año, que me deja bastante satisfecha. Ya que han sido ocho libros más que el año pasado, he descubierto autores y autoras nuev@s y he vuelto a leer comics/novelas gráficas.
Como tareas pendientes para el 2023, intentaré leer más novelas escritas por mujeres y hacer más reseñas.


¿Qué tal tus lecturas del 2022? ¿Cuál ha sido tu mejor libro de este año?





1 Comentarios

  1. ¡Hola Lorena!
    ¡Feliz año 2023!!
    de tus lecturas te cuento que leí 7 y como ya sabes La metamorfosis infinita está también entre mis mejores lecturas del año pasado, es una novela con un argumento muy peculiar y me suelen gustar todas las del autor.
    Yo, sin proponérmelo al final leo mas novelas escritas por mujeres que por hombres, no me preguntes porqué, porque no es algo que mire a priori
    Un beso

    ResponderEliminar