Viajes de Novela, 2024


Un año más, me uno al reto Viajes de Novela del blog Yo leo Novela. Una iniciativa que consiste, simplemente, en ir anotando los lugares a los que nos trasladan las lecturas a lo largo del año.


Yo, personalmente, divido estos lugares en dos grupos: 
  • 'Viajes de Novela' en España: donde apunto las provincias españolas que voy visitando con mis lecturas. 
  • 'Viajes de Novela' fuera de España: donde anoto los países reales a los que me lleva cada libro, y también los lugares imaginarios o los que estén situados fuera de nuestro planeta.





'VIAJES DE NOVELA' EN ESPAÑA






A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona:
  • Los animales de ciudad no lloran de Graziella Moreno
  • El Laberinto de los Espíritus de Carlos Ruiz Zafón
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Islas Baleares
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza






'VIAJES DE NOVELA' FUERA DE ESPAÑA





Brasil:
  • Brazilian Psycho de Joe Thomas


Estados Unidos:
  • Holly de Stephen King
  • Joyride de Jack Ketchum
  • La casa infernal de Richad Matheson
  • Hay quienes eligen la oscuridad de Charlie Donlea
  • Verity. La sombra de un engaño de Colleen Hoover
  • Road Rage (Novela gráfica) de Joe Hill, Stephen King, Ricard Matheson, Chris Ryall, Nelson Dániel, Rafa Garrés
  • Cincuenta cincuenta de Steve Cavanagh


Inglaterra:
  • Siete mentiras de Elizabeth Kay
  • El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson
  • Del color de la leche de Nell Leyshon


Italia:


Suecia:
  • Verdades enterradas (Serie Bergman 7) de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt


2 Comentarios

  1. Hola!! Qué iniciativa tan original, sigue viajando. ¡Siento la demora en devolver la visita! Besos y feliz 2024!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy bonita tu iniciativa, lo he visitado muchos lugares con los libros y me hubiera venido bien anotarlo para que no se me olvide.

    ResponderEliminar