Resumen del mes: abril 2022

Después de tres meses bastante buenos, este recién terminado mes de abril ha sido algo más flojo. Ya que durante las últimas semanas no he visto ni una sola película y no he terminado de ver ninguna serie (estoy a punto de acabar la segunda temporada de Fringe, pero aún me quedan algunos capítulos).
Así que, esta vez, el resumen del mes será algo más corto de lo habitual.



AbRil 2022



Aunque a lo que más tiempo he dedicado este mes ha sido a leer, la verdad es que no he leído mucho más que otros meses, y en abril he terminado tres libros y una novela gráfica.
Todas las lecturas han estado bien, pero tengo que destacar especialmente las dos últimas, que son las que más me han gustado: El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes y Perdida.

EL BOSQUE OSCURO
(Trilogía de los Tres Cuerpos 2)

Autor: Cixin Liu
Editorial: Nova
Año: 2017
Género: Ciencia ficción
Número páginas: 576



CASTILLO DE ARENA

Autores: Frederik Peeters, Pierre Oscar Lévy
Editorial: Astiberri
Año: 2010
Género: Novela gráfica
Número de páginas: 104



PERDIDA

Autora: Gillian Flynn
Editorial: Debolsillo
Año: 2013
Género: Thriller, Intriga
Número de páginas: 574

(Puedes leer aquí mi opinión sobre esta novela)



EL VERANO EN QUE MI MADRE TUVO LOS OJOS VERDES

Autora: Tatiana Tîbuleac
Editorial: Impedimenta
Año: 2019
Género: Narrativa
Número de páginas: 256

(Puedes ver aquí mi reseña de esta novela)








Este año, por el Día del Libro, me regalaron el último libro de Don Winslow: Ciudad en llamas.

De este autor he leído su trilogía El Cártel. Y aunque el último libro de ésta me pareció algo más flojo que los anteriores (puedes leer mi reseña aquí), la verdad es que me gustó bastante esta trilogía sobre el narcotráfico. Así que estoy deseando repetir con Winslow. A ver que tal este nuevo libro.

CIUDAD EN LLAMAS










VIAJES DE NOVELA, 2022

Lugares visitados hasta ahora: 10
Lugares visitados este mes: 3 (China, Estados Unidos, Francia)


















8 Comentarios

  1. Hola!! de tus lecturas me llama El bosque oscuro y además es de un autor al que tengo muy pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la segunda parte de la Trilogía de los Tres Cuerpos. La verdad es que es una historia muy interesante, pero reconozco que para mí es algo densa en ciertos momentos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hay varias que me interesan. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!

    Ayyy pues he leído el de El verano que mi madre tuvo los ojos verdes y me gustó un montón, la verdad es que lo recomiendo mucho y quiero seguir leyendo más cosa de la autora ^^
    El de Perdida no lo he leído pero la película es increíble, no me lo vi venir en absoluto.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro durísimo pero que merece la pena, de esos que no te dejan indiferente. Yo no vi la película, pero la novela tb tiene varios giros totalmente inesperados, que no me vi venir y me sorprendieron.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, qué tal. Ando ahorita de rol por blogs visitando de vuelta de rápido. Que tengas buen fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar