5 series que se estrenan este 2022 y que estoy deseando ver

Aunque tengo varias series pendientes y la lista de las que me gustaría ver sigue creciendo poco a poco, este año (si todo va según lo anunciado) se avecinan varios estrenos que me llaman mucho y que no me quiero perder.

Concretamente cinco. Dos series que se estrenan este año, y las nuevas temporadas de tres series que me gustan bastante y que estoy deseando saber cómo continúan. 





Stranger Things - T4


Después de casi tres años desde que vimos la tercera temporada de Stranger Things, este año por fin se estrena la nueva temporada de esta serie. Una cuarta (y en teoría penúltima) temporada que se dividirá en dos partes, la primera podremos verla a partir del 27 de mayo y la segunda se estrenará el 1 de julio.







The Boys - T3


Este verano, concretamente el 3 de junio, Amazon Prime Video estrena la tercera temporada de esta diferente (y a veces muy bestia) serie de superhéroes, que en su día me gustó bastante y que tengo ganas de saber cómo continúa.







House of the dragon


Esta serie (una especie de precuela de Juego de tronos), que se estrenará en HBO el 22 de agosto y que contará la historia de la familia Targaryen, volverá a trasladarnos a los Siete Reinos y promete llenar la pantalla con un buen puñado de impresionantes dragones. Algo con lo que a mí ya me tiene ganada.







El Señor de los Anillos: Los anillos de poder


Otra serie nueva que llegará este año, el 2 de septiembre, es El señor de los anillos: Los anillos de poder. La esperada serie de Amazon Prime video que está ambientada en la Tierra Media muchos años antes de los acontecimientos ocurridos en El Hobbit, y que, tras ver el primer trailer, parece que promete bastante. 







The Mandalorian - T3


A principios de 2021 empecé a ver esta serie de la que tanto (y tan bien) había oído hablar, y me gustó mucho. Así que estoy deseando que se estrene ya la tercera temporada que, según parece, está previsto que llegue a finales de este año. Aunque aún no se ha anunciado una fecha concreta. 





¿Tienes pensando ver alguna de estas series? 
¿Que próximos estrenos estás deseando ver?





8 Comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Madre mía cuantas series se estrenan en el 2022, no sabía que nos venía todo esto jajaja
    Tengo pendiente The boys, sin duda veré la siguiente de The Mandalorian y ains, la nueva de Juego de Tronos y El señor de los anillos! Madre mía que emoción, a ver que tal.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Llegan cosas muy interesantes en la segunda mitad del año :)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!! no he visto ninguna, pero planeo ver The boys.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no sabría decir cual tengo más ganas de ver, porque "Stranger Things", "The Boys" y "The Mandalorian" son series que me encantan, y tengo mucho hype con "House of the dragon" y "El Señor de los Anillos". Sin duda se avecinan unos meses potentes con todos esos estrenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, se avecinan cosas muy interesantes en cuanto a series, difícil quedarse solo con una.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    me atrae mucho la precuela de Juego de tronos, una serie que disfruté muchísimo. A ver que tal
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que tiene buena pinta, a ver que tal. Espero que no nos defraude.

      Un abrazo.

      Eliminar