Resumen del mes: julio 2021


Ya ha comenzado agosto y toca repasar todo lo que he visto y leído durante el recién terminado mes de julio. Un mes que se me ha pasado volando y en el que he leído menos de lo que esperaba. 




JUlIO 2021



Iba a decir que este mes he leído muy poco, porque solo he terminado de leer una novela: El abrazo del monstruo. Y aunque es verdad que un libro es más bien poco, sumando las páginas de este y las que llevo de mi lectura actual, durante julio he leído unas 1.100 páginas, que tampoco está tan mal.


EL ABRAZO DEL MONSTRUO

Autor: Félix J. Palma
Editorial: Destino
Año: 2019
Género: Intriga, Thriller, Novela policíaca
Número de páginas: 732
(Puedes leer mi reseña de esta novela aquí)









A lo que he dedicado algo más de tiempo este mes ha sido a ver películas. He vuelto al cine y he visto varias pelis en casa, una de ellas, Sonic, por recomendación de mi sobrino.
Si tuviera que quedarme solo con una no sabría cuál elegir, pero creo que en mi top tres estarían Un lugar tranquilo 2, Los Mitchell contra las máquinas y Luca.


UN LUGAR TRANQUILO 2

Año: 2021
País: EE.UU.
Director: John Krasinski
Género: Terror, Thriller
Duración: 97 min




NADIE

Año: 2021
País: EE.UU.
Director: Ilya Naishuller
Género: Acción
Duración: 92 min




LA GUERRA DEL MAÑANA

Año: 2021
País: EE.UU.
Director: Chris McKay
Género: Ciencia ficción, Acción
Duración: 140 min




LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS

Año: 2021
País: EE.UU.
Directores: Michael Rianda y Jeff Rowe
Género: Animación
Duración: 110 min




LUCA

Año: 2021
País: EE.UU.
Director: Enrico Casarosa
Género: Animación
Duración: 95 min




DÉJAME ENTRAR

Año: 2008
País: Suecia
Director: Tomas Alfredson
Género: Terror, Drama
Duración: 110 min




SONIC, LA PELÍCULA

Año: 2020
País: EE.UU.
Director: Jeff Fowler
Género: Aventuras
Duración: 99 min









Poco a poco sigo avanzando con Los soprano, y en julio he visto la segunda temporada de esta serie, que me esta gustando cada vez más.
Ahora en agosto empezaré a ver la tercera temporada, que quizá compagine con alguna otra serie de las que tengo pendientes.


LOS SOPRANO 
(2ª temporada)

Año: 2000
País: EE.UU.
Actores: James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Aida Turturro
Episodios: 13
Género: Drama









En el último mes he sumado tres libros más a mi estantería. 
El primero de ellos, La vida cuando era frágil, me llegó gracias a Masa Crítica de Babelio y será mi próxima lectura. Los otros dos, Un grito en la noche y La fundación, me los encontré en la calle hace unos días y como los vi en buen estado me los llevé sin dudarlo.


LA VIDA CUANDO ERA FRÁGIL




UN GRITO EN LA NOCHE




LA FUNDACIÓN










Durante el mes de julio no he avanzado nada con mis propósitos de este año. Espero que en los proximos meses vaya algo mejor, aunque en agosto no creo que dedique mucho tiempo a leer.























11 Comentarios

  1. ¡Hola, Lorena!
    Me parece que tuviste un excelente mes, 1.100 páginas, varias películas y una temporada completa de Los Sopranos lucen muy bien. No he leído "El abrazo del monstruo", el género me gusta, pueda que me anime a leer este thriller.
    De las películas quiero ver "Luca" :)
    Genial que los libros encontrados estuvieran en buen estado y pudieras llevártelos, espero que los disfrutes mucho ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que ha sido un mes bastante bueno. Pero me gustaría leer algo más, porque la lista de pendientes no para de crecer y a este ritmo no me voy a poner nunca al día jeje.
      'Luca' me gustó mucho y 'El abrazo del monstruo' engancha desde el principio y, a pesar de su extensión, se lee rápido.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también vi en julio "Luca" y "La guerra del mañana". "Un lugar tranquilo 2" estoy deseando verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      'Luca' me gustó mucho. 'Un lugar tranquilo 2' también me gustó, aunque la primera me gustó más.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Lorena!,
    El abrazo del monstruo es un libro bastante extenso, así que, aunque no hayas leído más que este y parte de otra novela, está muy pero que muy bien ^^.
    Ya veo que has visto bastantes películas y series :D. Me llama mucho la atención La guerra del mañana y Luca :D
    Un besito de tinta y feliz verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad que en cuanto a cantidad de páginas no está mal. Pero me gustaría leer algo más, a ver si empieza a bajar un poco mi lista de libros pendientes, porque a este paso...
      'Luca' me gustó mucho, más de lo que me esperaba. 'La guerra del mañana' me pareció entretenida sin más.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Vi 'Un lugar tranquilo' la primera y segunda parte y me pareció bastante original.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante original, sí. A mí me gustaron bastante, sobre todo la primera.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. "Déjame entrar" me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro en el que se basa la peli me gustó muchísimo.

      Un abrazo.

      Eliminar