Resumen del mes: junio 2021

Acaba de comenzar el mes de julio, y con él empezamos ya la segunda mitad del año y nos metemos de lleno en el verano.

Y como siempre que cambiamos de mes, aquí está mi resumen del anterior. En este caso junio, que ha sido un mes bastante completo y en el que (por fin) he avanzado con mis propósitos lectores.






JUNIO 2021




Se nota que este mes he vuelto a la biblioteca (después de mucho tiempo), ya que he leído algo más que en los meses anteriores.
He vuelto a leer a King (que ya me apetecía un montón), he leído Drácula, que era uno de mis eternos pendientes, y todas mis lecturas de junio me han gustado bastante. Así que estoy contenta de como ha ido el mes y espero seguir con esta buena racha todo el verano.

OLIVE KITERRIDGE

Autora:
Elizabeth Strout
Editorial: Duomo
Año: 2018
Género: Narrativa
Número de páginas: 348
(Puede leer aquí mis impresiones sobre esta novela)




LA CAJA DE BOTONES DE GWENDY

Autores: Stephen King y Richard Chizmar
Editorial: Suma
Año: 2018
Género: Intriga, Misterio
Número de páginas: 192




DRÁCULA

Autor: Bram Stoker
Editorial: Anaya
Año: 1897 (Edición de 2012)
Género: Ficción gótica, Terror
Número de páginas: 431




FAHRENHEIT 451
(Novela gráfica)

Autores: Ray Bradbury y Tim Hamilton
Editorial: 451 Editores
Año: 2010
Género: Novela gráfica
Número de páginas: 150









En junio he visto menos películas que el mes anterior (exactamente la mitad), pero he seguido con la misma temática, ya que aún me quedaban por ver las últimas pelis de Star Wars.

STAR WARS EPISODIO VII:
EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Año: 2015
País: EE.UU.
Director: J. J. Abrams
Género: Ciencia ficción, Aventuras
Duración: 135 min




STAR WARS EPISODIO VIII:
LOS ÚLTIMOS JEDI

Año: 2017
País: EE.UU.
Director: Rian Johnson
Género: Ciencia ficción, Aventuras
Duración: 150 min




STAR WARS EPISODIO IX:
EL ASCENSO DE SKYWALKER

Año: 2019
País: EE.UU.
Director: J. J. Abrams
Género: Ciencia ficción, Aventuras
Duración: 141 min




SUPERLÓPEZ

Año:
2018
País: España
Director: Javier Ruiz Caldera
Género: Comedia, Superhéroes
Duración: 108 min









Durante el último mes he avanzado más bien poco con las series y solamente he terminado de ver la primera temporada de Los soprano, que de momento me está gustando.

LOS SOPRANO
(1ª Temporada)

Año: 1999
País: EE.UU.
Actores: James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Dominic Chianese
Episodios: 13
Género: Drama









Aunque me he estancado un poco con los propósitos seriéfilos, este mes he cumplido varios de mis propósitos lectores.



Propósitos lectores cumplidos este mes:
  • Un libro de Stephen King (La caja de botones de Gwendy)
  • Un libro de vampiros (Drácula)
  • Un comic o novela gráfica (Fahrenheit 451)























9 Comentarios

  1. Este libro de King me gustó bastante ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Drácula" lo leí hace años y fue una gran lectura. "La caja de botones de Gwendy" me gustaría leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ánimate a leerlo, al ser menos de 200 páginas se lee rápido y a mi me gustó bastante. 'Drácula' tiene partes que me resultaron algo lentas, pero en general me sorprendió muy gratamente.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!! nunca he visto Star Wars, pero espero que pronto lo haga. Ten un lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena! Me alegra que hayas progresado con tus propósitos lectores y leído más que el mes anterior. Justo ahora está en mis planes leer un libro de King! Veo que tu temática de pelis ha estado muy marcada, yo recuerdo haberme visto la última en pre estreno y casi casi que salí decepcionada como fan:( pero bueno jaja creo que seguirán explotando de alguna forma el universo de SW. Saludos<3

    ResponderEliminar
  5. El de "Drácula" me encanta y el de Stephen King me llama la atención.
    Un abrazo, Lorena.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco leí una novela de Elizabeth Strout y tengo pendiente a Olive Kitteridge. Me encanta Los soprano. Creo que has tenido un gran mes. Un beso,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Lorena!
    Un buen mes de junio, completo y variado.
    También tengo ganas de volver a leer algo de Stephen King, a ver si me animo, ya te contaré :)
    Un besito.

    ResponderEliminar