Resumen del mes: enero 2024


Primer mes del 2024 terminado. Comenzamos febrero y toca repasar, brevemente, todo lo que he visto y leĆ­do durante el mes de enero que, al igual que los meses anteriores, ha ido bastante bien.





ENERO 2024




Siguiendo con la buena racha de los meses anteriores, en enero he leĆ­do cuatro libros, entre los que tengo que destacar El instinto y Holly (uno de mis regalos de Reyes), que me han gustado mucho.

LOS ANIMALES DE CIUDAD NO LLORAN

Autora: Graziella Moreno
Editorial: AdN
AƱo: 2022
GĆ©nero: Intriga
NĆŗmero de pĆ”ginas: 322



EL INSTINTO

Autora: Ashley Audrain
Editorial: Alfaguara
AƱo: 2021
GĆ©nero: Narrativa
NĆŗmero de pĆ”ginas: 332

(Puedes ver aquĆ­ mi opiniĆ³n sobre esta novela)



HOLLY

Autor: Stephen King
Editorial: Plaza y JanƩs
AƱo: 2023
GĆ©nero: Intriga
NĆŗmero de pĆ”ginas: 622

(Puedes leer aquĆ­ la reseƱa de Holly)



SIETE MENTIRAS

Autora: Elizabeth Kay
Editorial: Planeta
AƱo: 2020
GĆ©nero: Intriga
NĆŗmero de pĆ”ginas: 464







El aƱo no ha empezado nada mal en la parte cinematogrƔfica, y en enero he visto cinco pelƭculas, bastante variadas. La que mƔs me ha gustado ha sido Spider-Man: Cruzando el multiverso, que ha superado con creces mis altas expectativas.

MAVKA: GUARDIANA DEL BOSQUE

AƱo: 2023
PaĆ­s: Ucrania
Directores: Aleksandra Ruban, Oleh Malamuzh
GĆ©nero: AnimaciĆ³n
DuraciĆ³n: 90 min



PRODIGIOSA: LAS AVENTURAS DE LADYBUG
LA PELƍCULA

AƱo: 2023
PaĆ­s: Francia
Director: Jeremy Zag
GĆ©nero: AnimaciĆ³n, Musical
DuraciĆ³n: 105 min



SPIDER-MAN: CRUZANDO EL MULTIVERSO

AƱo: 2023
PaĆ­s: EE.UU.
Directores: Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
GĆ©nero: AnimaciĆ³n
DuraciĆ³n: 140 min



CƁSATE CONMIGO

AƱo: 2022
PaĆ­s: EE.UU.
Directora: Kat Coiro
GƩnero: Comedia romƔntica
DuraciĆ³n: 112 min



LOS PƁJAROS

AƱo: 1963
PaĆ­s: EE.UU.
Director: Alfred Hitchcock
GĆ©nero: Terror
DuraciĆ³n: 115 min







PrĆ”cticamente todos los aƱos me regalan un libro el dĆ­a de Reyes. Y este 2024 el libro en cuestiĆ³n fue Holly, la novela mĆ”s reciente de Stephen King, que ya he leĆ­do y disfrutado.

HOLLY








VIAJES DE NOVELA, 2024:

Lugares visitados hasta ahora: 3
Lugares visitados este mes: 3 (Barcelona, Inglaterra, EE.UU.)




ABC LITERARIO, 2024:

Letras hasta ahora: 3
Letras nuevas este mes: 3 (A, K, M)         
     



















10 Comentarios

  1. Hola, Lorena.
    Un mes espectacular. Me encantĆ³ El instinto de Ashley Audrain. Los pĆ”jaros la vi hace muchĆ­simos aƱos y me gustarĆ­a volver a verla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mĆ­ tambiĆ©n me gustĆ³ mucho 'El instinto', aunque me recordĆ³ en muchas cosas a 'Tenemos que hablar de Kevin'.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que buen mes. No he leĆ­do ni visto nada de lo que mencionas, pero los libros los tengo ya pendientes. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que he empezado bastante bien el aƱo. Espero que los disfrutes cuando te animes a leerlos :)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Felicidades se ve que tuviste un buen mes!
    Ya leƭ Holly y me encantarƭa leer Los animales de ciudad no lloran y El instinto. TambiƩn quiero ver Casate conmigo!
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues anĆ­mate, seguro que los disfrutarĆ”s, a mĆ­ 'El instinto' me gustĆ³ mucho.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Por lo que veo has tenido un muy buen mes. Veo que no compartimos ninguna lectura o pelĆ­cula, aunque tengo planeado verme la nueva de Spider-man desde hace ya un tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste tanto como a mĆ­.

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Solamente he visto las pelĆ­culas "Marry me" y "Los pajaros". "Spider-man cruzando el multiverso" no la he visto todavĆ­a, pero me interesa mucho. La primera me encantĆ³, y dicen que esta tambiĆ©n estĆ” genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mƭ la primera de Spider-Man tambiƩn me habƭa gustado mucho, y esta segunda me ha gustado incluso mƔs.

      Un saludo!

      Eliminar