Resumen del mes: febrero 2023


Estos primeros meses del 2023 están siendo bastante flojos. Y si en enero leí poco y apenas vi películas o series, en febrero la cosa ha ido aún peor.
Aún así no es algo que me preocupe, ya que entre que es un mes corto, los carnavales y que por mi cumple suelo hacer bastantes planes, siempre leo menos en febrero

Pero en marzo espero ponerme ya las pilas, porque hay varias series que me apetece mucho ver y la lista de libros pendientes no para de crecer.




FEBRERO 2023



Durante el mes de febrero solo he leído un libro: Tenemos que hablar de Kevin, de Lionel Shriver. Pero aunque solo haya sido uno, es un libro que hacía tiempo que quería leer y que me ha gustado mucho.

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN

Autora: Lionel Shriver
Editorial: Anagrama
Año: 2007
Género: Narrativa
Número de páginas: 608

(Puedes ver la reseña de este libro aquí)







Al igual que con los libros, este mes solamente he visto una peli: Glass Onion. Ésta es la segunda parte de Puñales por la espalda y, aunque es una película entretenida, me gustó más la primera entrega.

GLASS ONION

Año: 2022
País: EE.UU.
Director: Rian Johnson
Género: Intriga, Comedia
Duración: 139 min







Como en febrero es mi cumple he recibido varios regalitos en las últimas semanas, y entre ellos estas dos novelas que tengo bastantes ganas de leer.

1795




LA CASA DEL HAMBRE








Viajes de novela, 2023:

Lugares visitados hasta ahora: 2
Lugares visitados este mes: 1 (EE.UU.)















8 Comentarios

  1. ¡Hola Lorena!!
    ese libro que leíste seguro que te dejó impactada. ¿sabes? vi la película basada en la novela y me encantó, tremenda, por eso supongo que el libro será mas tremendo aún. Siempre pensé en leerla pero hacerlo en ese orden me da pereza. ¿Quién sabe? igual algún día me animo
    Estaré muy pendiente de tu reseña, porque me encantará conocer detalladamente tu opinión.
    Puñales por la espalda me gustó también, puede que vea esa segunda parte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian!
      Es una lectura dura, pero 'Tenemos que hablar de Kevin' me gustó mucho. Y el final, aunque sospeché qué podría pasar, me impactó y me puso los pelos de punta, es descorazonador, tristísimo.
      Seguramente me anime a ver la peli pronto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El mes pasado leí "La casa del hambre". A ver qué te parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal está, el argumento parece interesante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola! Tengo ganas de ver Glass Onion pero tengo que ver la precuela antes y siempre lo estoy aplazando jajaja.
    Buena suerte en enero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      'Puñales por la espalda' me gustó bastante, dale una oportunidad, a ver que te parece.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola linda!!! Feliz Cumple atrasado jaja espero que lo hayas pasado super bonito 💜 el libro que has leído lo tengo muy pendiente de leer, la peli no la conocía así que la buscare 😉


    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :)
      El libro es bastante duro pero me gustó mucho. Anímate a leerlo, merece la pena.

      Un abrazo.

      Eliminar