Resumen del mes: septiembre 2022

Hace unos días terminaba septiembre y dábamos comienzo al último trimestre del 2022. Y como siempre, aquí está mi repaso del recién terminado mes, que en esta ocasión ha sido bastante flojo y me deja con la sensación de que en septiembre apenas me han cundido los días.






SEPTIEMBRE 2022




A pesar de que, probablemente, a lo que he dedicado más tiempo este mes ha sido a leer, durante septiembre solamente he podido terminar dos lecturas y empezar una tercera.
Por suerte, los dos libros que he leído, Billy Summers y El silencio de los corderos, me han gustado mucho.

BILLY SUMMERS

Autor: Stephen King
Editorial: Plaza & Janés
Año: 2021
Género: Intriga, Thriller
Número de páginas: 648
(Puedes leer aquí mi reseña de esta novela)



EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

Autor: Thomas Harris
Editorial: RBA
Año: 1988 (Edición de 1993)
Género: Intriga, Policíaca, Thriller
Número de páginas: 402








No sé que me pasa con las películas ultimamente, pero cada vez veo menos. Y en septiembre he visto solamente una.
A ver si en los próximos meses me animo, por fin, a ver más. 

LIGHTYEAR

Año: 2022
País: EE.UU.
Director: Angus MacLane
Género: Animación
Duración: 100 min








En septiembre he terminado solamente una serie, que me ha gustado mucho: Godless. Un western de hace unos años, que en su día paso algo desapercibido pero que merece la pena.

Este mes también empecé a ver la serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, pero como Amazon Prime Video estrena un capítulo a la semana, aun tengo que esperar un par de semanas más para acabar de ver la primera temporada.

GODLESS
(Miniserie)

Año: 2017
País: EE.UU.
Actores: Jack O'Connell, Michelle Dockery, Jeff Daniels, Scoot McNairy, Merrit Wever, Thomas Brodie-Sangster
Episodios: 7
Género: Western








Hace unas semanas Mario Gómez Giménez (autor de El único hombre vivo) me propuso leer y reseñar una de sus últimas novelas: Objetivo: Codony. Una interesante historia de intriga y ciencia ficción, de la que hablaré muy pronto aquí en el blog.

OBJETIVO: CODONY










VIAJES DE NOVELA, 2022:

Lugares visitados hasta ahora: 15
Lugares visitados este mes: 1 (EE.UU.)













10 Comentarios

  1. El silencio de los corderos me gustó mucho. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío.
      A mí también me gustó mucho. Feliz semana.

      Eliminar
  2. Ayyy, hace mucho tiempo que no leo nada de King y Billy Summers está en mi lista.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a leerlo, porque seguro que te gustará.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Hola hola!!
    No coincidimos en nada pero, tengo muy pendiente a KING
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Acabo de conocer tu blog.

    La verdad es que veo que has tenido un buen mes de septiembre. Yo de tu lista no he visto ni leído nada, pero sí que quiero ver Ligthyear para ver por mi misma las críticas que ha recibido y si merece la pena o no.

    Gracias por este resumen
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lorena!
    Sin duda un bonito mes de septiembre, quiero ver Lightyear, la tengo pendiente, y a lo mejor también me animo a leer nuevamente al maestro King ;)
    ¡A por octubre!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ha sido un mes algo más flojo, pero tampoco ha esta del todo mal, por lo menos lo poco que he visto y leído me ha gustado.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Me gustan los libros de Stephen King.

    ResponderEliminar