Resumen del mes: junio 2022


En mi intento de ponerme al día con el blog, hoy te traigo mi (tardío) resumen del pasado mes de junio. Un mes que ha estado bien, pero algo descompensado, ya que he leído algo más pero apenas he publicado en el blog o visto películas.





JuniO 2022



Sigo acertando bastante con mis lecturas y durante el mes de junio he leído cuatro libros y un relato que, en general, me han gustado bastante. Aunque es verdad que de alguno esperaba algo más.

LAS COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO

Autora: Mariana Enríquez
Editorial: Anagrama
Año: 2020
Género: Narrativa, Relatos
Número de páginas: 200



OLVÍDAME

Autor: J. S. Monroe
Editorial: Harper Collins
Año: 2020
Género: Intriga, Novela negra, Thriller
Número de páginas: 416

(Puedes leer aquí que me apreció este libro)



LAURIE

Autor: Stephen King
Editorial: Flash
Año: 2018
Género: Relato
Número de páginas: 36 



LA CASA DE LAS VOCES

Autor: Donato Carrisi
Editorial: Duomo
Año: 2021
Género: Thriller, Intriga
Número de páginas: 378



SIGO AQUÍ

Autora: Maggie O' Farrell
Editorial: Libros del Asteroide
Año: 2019
Género: Narrativa
Número de páginas: 272








Este año estoy viendo menos películas de lo habitual y en junio la cosa no ha cambiado, ya que solamente he visto dos pelis: Noche de bodas y El sustituto.

NOCHE DE BODAS

Año: 2019
País: Canadá
Directores: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Género: Thriller, Terror
Duración: 95 min



EL SUSTITUTO

Año: 2021
País: España
Director: Óscar Aibar
Género: Thriller, Drama
Duración: 117 min








En junio he visto la tercera temporada de Fringe. Serie que espero terminar de ver este mes (estoy viendo ya la quinta y última temporada), ya que tengo ganas de saber cómo acaba y, además, en agosto me gustaría ver la cuarta temporada de Stranger Things.

FRINGE
(3ª Temporada)

Año: 2010 
País: EE.UU.
Actores: Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Jasika Nicole, Blair Brown, Lance Reddick
Episodios: 22
Género: Ciencia ficción, Suspense, Drama









A finales de junio he pasado unos días en Valladolid y he aprovechado para pasarme por la Re-Read de allí, donde encontré dos libros que tenía ganas de leer: Rebeca y El silencio de los corderos, y un tercero que, aunque no estaba en mi lista, me pareció un libro con una edición tan chula, que no pude resistirme a llevármelo también.

REBECA




EL SILENCIO DE LOS CORDEROS




LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS










VIAJES DE NOVELA, 2022:

Lugares visitados hasta ahora: 14
Lugares visitados este mes: 4 (Argentina, Inglaterra, Italia, EE.UU.)















3 Comentarios

  1. Me gustó mucho Las cosas que perdimos en el fuego. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues de los libros he leído "Laurie", y me gustó bastante. En general los relatos de Stephen King no me suelen decepcionar. Soy muy fan del autor, pero últimamente me gusta más con las historias cortas. "Noche de bodas" me pareció muy entretenida. La recomiendo para pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace semanas que le doy vueltas a Mariana Enriquez, no sé si animarme a leer su último libro o no... y Donato Carrissi es uno de mis eternos pendientes.
    Laurie me encantó, aunque se nota que King se ha endulzado con los años...
    Un beso!

    ResponderEliminar