Resumen del mes: julio 2022


Este verano está siendo bastante movidito (para bien) y durante unas semanas he dejado aparcado el blog, y también un poco las lecturas, por falta de tiempo y de energía. 
Pero ya toca volver a la normalidad y retomar un poco el ritmo del blog, y lo hago repasando lo que he visto y leído durante el pasado mes de julio.





JULIO 2022




Pensaba que había leído algo menos este mes, ya que en verano siempre suelo bajar el ritmo, pero en julio me he mantenido en mi media y he acabado tres novelas. 
Además, he leído por primera vez a dos autores que tenía pendientes desde hace tiempo y he repetido con una escritora que hasta ahora nunca me ha defraudado, Arantza Portabales.

PERSECUCIÓN

Autora: Joyce Carol Oates
Editorial: Gatopardo
Año: 2020
Género: Narrativa, Intriga
Número de páginas: 224

(Puedes ver mi opinión sobre esta novela aquí)



NOS4A2

Autor: Joe Hill
Editorial: Nocturna
Año: 2020
Género: Intriga, Terror, Fantasía
Número de páginas: 808



SOBREVIVIENDO

Autora: Arantza Portabales
Editorial: Lumen
Año: 2022
Género: Intriga
Número de páginas: 182








Con lo que si he bajado algo el ritmo en los últimos meses ha sido con las películas y, un mes más, han sido solamente dos las que he visto.

LOVE STORY

Año: 1970
País: EE.UU.
Director: Arthur Hiller
Género: Romance, Drama
Duración: 99 min



LOS TIPOS MALOS

Año: 2022
País: EE.UU.
Director: Pierre Perifel
Género: Animación
Duración: 100 min








En julio he terminado de ver Fringe, una serie que me ha gustado bastante, aunque  la última temporada me ha parecido algo más floja que las anteriores, pero aún así me ha tenido enganchada hasta el final.

FRINGE
(4ª Y 5ª Temporada)

Año: 2011 (T4), 2012 (T5)
País: EE.UU.
Actores: Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Jasika Nicole, Michael Kopsa, Blair Brown
Episodios: 22 (T4), 13 (T5)
Género: Ciencia ficción, Suspense, Drama









VIAJES DE NOVELA, 2022:

Lugares visitados hasta ahora: 15
Lugares visitados este mes: 2 (A Coruña, EE.UU.)















7 Comentarios

  1. ¡Hola!
    de los tres libros he leído dos y los dos me gustaron, sobre todo uno de los (el de Carol Joyce, es mi preferido de la autora)
    Me encantará conocer tu opinión sobre ellas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      'Persecución' ha sido mi primer acercamiento a Joyce Carol Oates y me ha sorprendido para bien.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Vi la serie de NOS4A2 y estaba regular. Quizá sea mejor el libro. Quiero ver la peli de Los tipos malos, tiene que estar divertida. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en los libros salvo en el último. Qué bien tenerte de vuelta. Un fuerte abrazo y feliz semana, Lorena.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llevo apuntado el libro Sobreviviendo, no lo conocía y me ha encantado la portada.
    Con Fringe me pasó lo mismo cuando la vi, la última temporada es más flojilla, pero tenía que terminarla :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también bajo el ritmo de lectura en verano. Es algo que siempre me pasa con el calor, que me cuesta más concentrarme, y no aguanto mucho tiempo leyendo. "Love story" la vi hace muchos años, pero no me gustó. En mi opinión, abusa demasiado del sentimentalismo para buscar la lágrima fácil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lorena!
    Pues julio no estuvo nada mal, la verdad es que el calor agobia y no provoca hacer nada, ni siquiera leer, ja, ja, ja.
    En enero leí Persecución y me gustó, es el segundo libro que leo de Joyce Carol Oates, el otro fue Delatora, te lo recomiendo, si te gustó la pluma de esta escritora.
    En mis pendientes está Sobreviviendo.
    Vi Love Story hace muchísimos años :)
    Un beso.

    ResponderEliminar