Resumen del mes: diciembre 2019

Acabamos de cambiar de mes (y de año), y como siempre que empieza un nuevo mes toca hacer un breve repaso del que acaba de terminar, para ver que he visto y leído a los largo de los últimos 31 días.


En diciembre, entre alguna visita especial que he tenido, los planes con amig@s y familia, las compras de última hora y las celebraciones navideñas, apenas he leído. De hecho creo que seguramente éste ha sido el mes que menos he leído en todo el 2019. 

Lo bueno es que durante este mes he retomado alguna serie que tenía pendiente y he vuelto a publicar cosillas en el blog.





Diciembre 2019


LIBROS:

Este mes he leído muy poco. Pero por suerte los dos únicos libros que he leído me ha gustado, especialmente la cuarta entrega de la Serie Bergman.
Espero poder leer algo más durante enero.

SILENCIOS INCONFESABLES
(Serie Bergman 4)
Autor: Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt
Editorial: Planeta
Año: 2017
Género: Novela negra, Novela policíaca, Intriga
Número de páginas: 558




EL RETRATO DE DORIAN GRAY
Autor: Oscar Wilde
Año: 1890
Género: Narrativa, Clásico
Número de páginas: 253






PELÍCULAS:

Durante diciembre no he ido al cine. Y de las cuatro pelis que he visto en casa, aunque me han gustado, no hay ninguna que destaque especialmente.

TOY STORY 4
Año: 2019
País: EE.UU.
Director: Josh Cooley
Género: Animación
Duración: 100 min




TREN A BUSAN
Año: 2016
País: Corea del sur
Director: Yeon Sang-ho
Actores: Gong Yoo, Kim Su-an, Ma Dong-seok, Jeong Yu-mi
Género: Terror, Acción
Duración: 118 min




EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG
Año: 2013
País: Nueva Zelanda
Director: Peter Jackson
Actores: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage 
Género: Fantástico, Aventuras
Duración: 160 min




LOS MINIONS
Año: 2015
País: EE.UU.
Directores: Kyle Balda, Pierre Coffin
Género: Animación
Duración: 91 min






SERIES:

Lo mejor de diciembre es que he dedicado más tiempo a las series, ya que he intentado avanzar un poco con algunas que tenía pendientes, y mi chico y yo nos hemos enganchado a La materia oscura.

LA MATERIA OSCURA
Año: 2019
País: Reino Unido
Actores: Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy, James Cosmo, Ariyon Bakare
Capítulos: 8
Género: Fantástico
(Puedes ver mis impresiones sobre esta primera temporada aquí)




MANHUNT: UNABOMBER
Año: 2017
País: EE.UU.
Actores: Sam Worthington, Paul Bettany
Capítulos: 8
Género: Intriga, Policíaco






ENTRADAS PUBLICADAS EN EL BLOG:























1 Comentarios

  1. Yo también estoy leyendo muy poco estos días. El retrato de Darian Gray me gustaría leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar