Resumen del año - Series que he visto en 2019


Este año he tenido una especie de bloqueo seriéfilo y he dejado bastante de lado las series.
Y aunque hay varias que quería (y quiero) ver, muchas veces no me apetecía nada ponerme a ello, me daba algo de pereza y prefería dejar las series para otro momento y hacer otras cosas.


Por suerte, durante los últimos meses del año ha ido desapareciendo ese bloqueo y me he animado a ver algunas series, sobre todo algunas que tenía pendientes o que había dejado a medias. En gran parte gracias a mi novio, que me proponía ver algunas series juntos y me ayudo a quitarme esa pereza.
Si no fuera por él esta entrada sería aún más corta de lo que ya es.


A continuación, te dejo la lista de series que he visto durante este año y te cuento cuáles son las que más y las que menos me han gustado.





SERIES QUE HE VISTO EN 2019:



EL CUENTO DE LA CRIADA
(2ª Y 3ª Temporada)







JUEGO DE TRONOS
(1ª Temporada)







BREAKING BAD 
(5ª Temporada)







ALLÍ ABAJO
(5ª Temporada)







STRANGER THINGS
(3ª Temporada)







LA MATERIA OSCURA
(1ª Temporada)








MANHUNT: UNABOMBER
(1ª Temporada)








> SERIES TOTALES:

7



> TEMPORADAS TOTALES:

8



> LAS 3 SERIES QUE MÁS ME HAN GUSTADO:


BREAKING BAD



JUEGO DE TRONOS



LA MATERIA OSCURA





> LA SERIE QUE MÁS ME HA DECEPCIONADO:

ALLÍ ABAJO




> LOS PERSONAJES QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

HEISENBERG - WALTER WHITHE
(Breaking Bad)


IOREK BYRNISON
(La materia oscura)


EDDARD STARK
(Juego de tronos)





Y hasta aquí el breve resumen de mi año seriéfilo. Tan breve que creo que uno de mis propósitos para el próximo año será quitarme la pereza de encima y ver más series que en 2019.





¡Felices fiestas!





1 Comentarios

  1. Tengo super pendiente St Things y Juego de tronos, creo que soy de las pocas personas que no las han visto!
    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar