Resumen del mes: agosto 2022


Empezamos septiembre, un mes en el que toca despedirse del verano y que para muchos es el comienzo del nuevo curso.
Y como siempre que cambiamos de mes, me toca repasar lo que he visto y leído durante el recién terminado agosto. Un mes que me ha dejado muy buenos momentos pero en el que, como me suele pasar siempre en verano, he leído bastante menos.




AGOSTO 2022




Como suele pasar todos los años, en verano hago más planes al aire libre y entre la falta de tiempo y el cansancio siempre leo menos que el resto del año. Por eso, solamente he leído un libro durante todo el mes.

DESCONCIERTO

Autor: Richard Powers
Editorial: AdN (Alianza de Novelas)
Año: 2022
Género: Narrativa 
Número de páginas: 367

(Puedes leer aquí mis impresiones sobre este libro)








En agosto he visto dos películas: El monstruo marino y Nop (esta última en el cine, al que no iba desde hacía ya casi un año). Dos pelis que no están mal, pero que tampoco creo que estén entre mis preferidas de este año.

EL MONSTRUO MARINO

Año: 2022
País: EE.UU.
Director: Chris Williams
Género: Animación
Duración: 115 min



NOP

Año: 2022
Pais: EE.UU.
Director: Jordan Peele
Género: Intriga, Fantástico, Terror
Duración: 130 min








Durante el mes de agosto he visto la tercera temporada de The Boys y la cuarta de Stanger Things, a la que le tenía muchas ganas. Y la verdad es que me ha gustado bastante, ya que me ha parecido algo más oscura y Vecna (el malo malísimo) y su historia me ha gustado mucho. Ya estoy deseando ver la quinta y última temporada, para ver como termina todo.

STRANGER THINGS
(4ª temporada)

Año: 2022
País: EE.UU.
Actores: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Joe Keery
Episodios: 9
Género: Ciencia ficción, Suspense, Fantasía




THE BOYS
(3ª temporada)

Año: 2022
País: EE.UU.
Actores: Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Tomer Capon, Karen Fukuhara
Episodios: 8
Género: Acción, Ciencia ficción, Superhéroes









Este mes he añadido dos libros más a mi estantería (que entre libros y comics ya está a tope), uno nuevo: Desconcierto, y uno de segunda mano que tenía muchas ganas de leer: Huye, Jane, Huye.

DESCONCIERTO




HUYE, JANE, HUYE









VIAJES DE NOVELA, 2022:

Lugares visitados hasta ahora: 15
Lugares visitados este mes: 1 (EE.UU.)














5 Comentarios

  1. ¡Hola!
    no tengo claro si haces reseña de todo lo que lees, te lo digo porque me interesa mucho saber si te gustó Desconcierto. Espero conocer tu opinión sobre el libro, me llama mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, no reseño todo lo que leo. Intento compartir la opinión de todas las lecturas que puedo, pero siempre hay algún libro que, por falta de tiempo o porque no sé muy bien que decir de él, se queda sin reseña. Pero de 'Desconcierto' espero escribir una y publicarla en un par de semanas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!! el libro Desconcierto me llama y haber si busco más de el. Nope esta en mi lista de ver para luego y siento que va a ser de mi agrado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!

    La verdad es que al final agosto y los meses de verano, entre unas cosas y otras... Pues se termina leyendo menos jajaja
    De las pelis he visto la de El monstruo marino y aunque me gustó, es predecible como ella sola jajaja de hecho me recordó mucho a Como entrenar a tu dragón, pero bueno, tampoco es que fuera mala en absoluto :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que 'El monstruo marino' es una peli entretenida, pero que se olvida con facilidad. Y a mí también me recordo a 'Como entrenanar a tu dragón' en ciertos momentos.

      Un abrazo.

      Eliminar