Resumen del mes: julio 2020


Julio llega a su fin. Y como ya es habitual en el blog, toca despedirse del mes que estamos a punto de dejar atrás haciendo el repaso de las lecturas, películas y series que he visto y leído en las últimas semanas.




JULIO 2020


LIBROS:

Los últimos meses estoy leyendo menos de lo habitual. Y durante julio la cosa no ha cambiado, ya que este mes he leído solamente un libro: Niña, mujer, otras de Bernardine Evaristo.

NIÑA, MUJER, OTRAS
Autora: Bernardine Evaristo
Editorial: ADN
Año: 2020
Género: Narrativa
Número de páginas: 491
(puedes leer mi opinión sobre este libro aqui)







PELÍCULAS:

Al repasar las películas que he visto durante este último mes me he dado cuenta de que he visto más de las que creía y de temáticas bastante variadas (romance, aventuras, animación). Así que la parte cinéfila del mes de julio no ha estado nada mal.

CINEMA PARADISO
Año: 1988
País: Italia
Director: Giuseppe Tornatore
Género: Comedia dramática
Duración: 155 min




FROZEN 2
Año: 2019
País: EE.UU.
Directores: Chris Buck, Jennifer Lee
Género: Animación
Duración: 103 min




PIRATAS DEL CARIBE: 
EN MAREAS MISTERIOSAS
Año: 2011
País: EE.UU.
Director: Rob Marshall
Género: Aventuras, Acción
Duración: 141 min




ANTES DE TI
Año: 2016
País: EE.UU.
Directora: Thea Sharrock
Género: Drama, Romance
Duración: 110 min







SERIES:

Este mes me ha dado por retomar American Horror Story, cuya segunda temporada había visto hará ya unos seis o siete años. 
No sabía muy bien que esperar de esta tercera temporada (llamada Coven y protagonizada por un aquelarre de brujas modernas), pero la verdad es que me ha tenido enganchadísima y me ha gustado bastante.

AMERICAN HORROR STORY:
COVEN
Año: 2013
País: EE.UU.
Actores: Jessica Lange, Sarah Paulson, Angela Bassett, Kathy Bates, Taissa Farmiga, Emma Roberts
Capítulos: 13
Género: Terror, Fantasía







RETOS:


3 provincias visitadas (Madrid, Barcelona y Álava)

Provincias visitadas este mes: 0








ENTRADAS PUBLICADAS EN EL BLOG:











Resumen del mes: julio 2020








4 Comentarios

  1. Frozen 2 me gustó bastante ❤

    ResponderEliminar
  2. La de Coven fue la última que vi y me gustó muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tabién me gustó mucho.
      Gracias por pasarte por el blog. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Lorena!
    He visto las películas que mencionas y la verdad es que me gustaron.
    En cuanto a series, no soy de ver muchas series y si además son de terror, menos... ja, ja, ja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar