Resumen del mes: julio 2024


Ya está aquí mi resumen de julio. Como todos los años, ha sido llegar el verano y dejar bastante de lado la lectura, las series (aunque este año las tengo abandonadas desde hace meses) y el blog. 
Pero es que en esta época del año los planes al aire libre me roban más tiempo y energía de lo habitual. Y además, las últimas semanas he estado regular de salud y, aunque no es nada grave, el malestar, las citas médicas y la preocupación, tampoco han ayudado demasiado. 






JULIO 2024




En verano siempre suelo bajar el ritmo de lectura, y durante el mes de julio solamente he terminado estos tres mangas de Sailor Moon.

Ahora en agosto espero ponerme las pilas y leer algo más, porque tengo algunos libros nuevos que estoy deseando empezar.

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON
(Tomos 4,5 y 6)

Autora: Naoko Takeuchi
Editorial: Norma
Género: Cómic, Manga
Número de páginas: 248 (Tomo 4), 254 (Tomo 5), 232 (Tomo 6)







Este mes ha tocado ir al cine y, además, a ver películas muy variadas. Por un lado la segunda parte de Del revés, que tenía muchas ganas de verla, Bikeriders y Un lugar tranquilo: Día 1, que sin ser tan buena como la primera entrega me gustó, especialmente por Frodo, el adorable gatito que acompaña a la protagonista.

DEL REVÉS 2

Año: 2024
País: EE.UU.
Director: Kelsey Mann
Género: Animación
Duración: 96 min



UN LUGAR TRANQUILO: DÍA 1

Año: 2024
País: EE.UU.
Director: Michael Sarnoski
Género: Terror, Suspense, Ciencia ficción
Duración: 100 min



BIKERIDERS. LA LEY DEL ASFALTO

Año: 2023
País: EE.UU.
Director: Jeff Nichols
Género: Drama
Duración: 116 min







Gracias a la última edición de Masa Crítica de Babelio me enviaron Hilos rotos, de Jon Igual Brun. Una novela completamente distinta a lo que suelo leer y de la que hablaré en el blog dentro de poco.

Y en julio también me he traído a casa lo ultimo de Stephen King, Si te gusta la oscuridad, y El viejo y el mar, de Ernest Hemingway. Dos títulos que estaban en mi lista de libros que quiero leer, y que me alegro de tener ya en casa.

HILOS ROTOS




EL VIEJO Y EL MAR




SI TE GUSTA LA OSCURIDAD









VIAJES DE NOVELA, 2024:

Lugares visitados hasta ahora: 12
Lugares visitados este mes: 1 (Japón)







ABC LITERARIO 2024:

Letras hasta ahora: 15
Letras nuevas este mes: 0

















0 Comentarios