Resumen del año - Series que he visto en 2021


Estamos ya en los últimos días del año y toca repasar lo que he visto y leído durante el 2021. 
Y una vez más, comienzo mi resumen del año que está a punto de terminar con las series.




SERIES QUE HE VISTO EN 2021



The Mandalorian (1ª y 2ª temporada)
Bates motel (Serie completa - 5 temporadas)
Física o Química: El reencuentro (Miniserie)





Gambito de dama (Miniserie)
The Boys (1ª y 2ª temporada)
Los Soprano (Serie completa - 6 temporadas)





El cuento de la criada (4ª temporada)
The night of (Miniserie)
Foodie Love (1ª temporada)





Mare of Easttown (Miniserie)
El caso Hartung (Miniserie)





SERIES TOTALES:

11


TEMPORADAS TOTALES:

22


LAS 3 SERIES QUE MAS ME HAN GUSTADO:

THE MANDALORIAN



LOS SOPRANO



THE NIGHT OF




LA SERIE QUE MENOS ME HA GUSTADO:

FOODIE LOVE




LOS PERSONAJES QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

MANDO Y BABY YODA



TONY SOPRANO





Y hasta aquí mi repaso de las series que he visto y disfrutado durante el 2021. 
Han sido el mismo número de series que el año pasado, pero un par de temporadas menos. Aún así, no ha sido un mal año en cuanto a series, ya que en general me han gustado bastante y he podido ver algunas a las que le tenía ganas desde hace tiempo.





8 Comentarios

  1. ¡Hola!
    A mi también me pareció muy buena la serie Los soprano, de las mejores. Madre mía, has visto muchas este año
    ¡Feliz año 2022!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me puedo quejar, he visto casi una serie al mes y, sobre todo, series que me han gustado bastante. Espero que el 2022 vaya igual de bien.
      ¡Feliz año!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lorena!
    De las que mencionas, solo he visto Gambito de Dama.
    La verdad es que soy un poco rara con las series.
    Mi favorita este año ha sido The Bold Type.

    Espero que haya tenido una muy feliz entrada de año,
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, espero que tú también hayas tenido un feliz inicio de año.

      Nos leemos. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Vaya pedazo de series te has visto este año :D
    The Mandalorian me gustó mucho la verdad, me sorprendió un montón y seguro que seguiré viéndola. También la de Gambito de dama me pareció muy buena, la recomiendo totalmente a todo el mundo. Disfruté mucho del reencuentro de FoQ, es un salseo y un desbarre absoluto pero bueno, justo lo que queríamos ver JAJAJAJA

    ¡muuuchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que, en general, he acertado bastante con las series que he visto durante el 2021 y casi todas me han gustado mucho. Espero que el 2022 se me de igual de bien jeje.

      Un saludo y feliz año.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Lorena!
    ¡Unas cuantas series! Me alegra que las hayas disfrutado bastante ;)
    La verdad es que no soy muy fan de ellas, no tengo mucha paciencia para las distintas temporadas, ja, ja, ja.
    Me llama bastante la atención "Gambito de dama".
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te llama la atención dale una oportunidad. A mí me gustó bastante y al ser miniserie es solo una temporada de 7 episodios, así que se ve bastante rápido.

      Un abrazo.

      Eliminar