Resumen del mes: septiembre 2020


Casi sin que me diera cuenta se ha terminado septiembreY no sé porque, pero las últimas semanas se me han pasado volando y tengo la sensación de que no me han cundido nada. Ya que, aunque en septiembre he empezado un par de proyectos y rutinas, apenas he leído ni visto nada y he publicado poco en el blog.


Pero aún así, y aunque sea muy breve y haya poco que contar, me toca hacer el repaso del mes que acaba de terminar.






Septiembre 2020




Lo dicho, en septiembre apenas he leído y solo he acabado un libro: El Instituto de Stephen King.
Espero que en octubre me cunda un poco más el tiempo, quitarme la pereza y leer más.

El INSTITUTO

Autor: Stephen King
Editorial: Plaza y Janés
Año: 2019
Género: Intriga, Ciencia ficción
Número de páginas: 620
(Puedes ver mi opinión de este libro aquí)







Durante el mes de septiembre no he visto ni una sola película. A ver si en octubre remonto un poco el tema cinéfilo.







En el último mes he visto la segunda temporada de Dark
Los últimos capítulos de la temporada me han parecido algo más flojos, pero aún así la serie me está gustando y me tiene intrigada. Así que me pondré con la última temporada ahora en octubre (o eso espero).

DARK
(2ª temporada)

Año: 2019
País: Alemania
Actores: Louis Hofmann, Andreas Pietschmann, Mark Waschke, Lisa Vicari, Karoline Eichhorn, Maja Schöne
Capítulos: 8
Género: Suspense, Drama, Ciencia ficción







3 provincias visitadas (Madrid, Barcelona y Álava).

Provincias nuevas visitadas este mes: 0














10 Comentarios

  1. Hola, Lorena!
    A mí también me han robado el mes de septiembre... ja, ja, ja. Se me ha pasado el verano volando y no me he dado cuenta. He leído El instituyo y he visto la serie y opino igual, los últimos capítulos han estado algo flojetes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la tercera temporada no decae mucho.
      Gracias por pasarte a comentar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Holaaa! Llego a tu blog de casualidad :) Me encanta el reto de las provincias, yo vivo en una isla así que eso de recorrer España no me resulta práctico a menos que coja el avión, en Febrero pude hacer un recorrido por Valencia, Albarracín y Cuenca. El libro no he leído, y tampoco he visto Dark. Intenté verla pero la abandoné a los pocos capis... Me alegro de que la estés disfrutando ^^ Septiembre ha pasado volando igual que todos los meses desde Marzo, o esa es la impresión que me da Jaja Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este año está siendo muy raro, a veces el tiempo pasa volando y otras parece que no avanza.
      A mí de entrada 'Dark' tampoco me convencía, pero le di una segunda oportunidad y consiguió intrigarme.
      Gracias por pasarte por el blog.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. La de "Dark" la tengo pendiente de ver, aunque me da un poco de perecilla. La verdad es que este mes a mí también me ha cundido poco en cuanto a películas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me daba pereza, pero me convenció mi novio para verla, sino creo que no la hubiera visto.
      A ver si octubre nos cunde un poco más.
      Gracias por pasarte a comentar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El libro tengo pensado leerlo en los próximos meses. Y creo que soy de las pocas personas a las que no le gusta "Dark". No digo que sea una mala serie, pero es demasiado enrevesada para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El libro me ha gustado bastante, espero que a ti también te guste.
    Gracias por pasaste por el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lorena!
    No he visto la serie, la verdad es que no soy de ver muchas series, no tengo paciencia para las distintas temporadas :)
    Leí El instituto el año pasado y me gustó bastante.
    Un abrazo, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte a comentar.
    Nos leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar