Resumen del año - Series que he visto en 2022

Empezamos la última semana del año, y toca hacer mi ya clásico resumen de todo lo que he visto y leído durante el 2022. 
Y una vez más, empiezo por las series, ya que es poco probable que vea alguna más antes del 31 de diciembre.



SERIES QUE HE VISTO EN 2022



Misa de medianoche (Miniserie)
Los hombres de Paco (10ª temporada)
Fringe (Serie completa - 5 temporadas)





Stranger Things (4ª temporada)
The Boys (3ª temporada)
Godless (Miniserie)





El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (1ª temporada)
La casa del dragón (1ª temporada)
El cuento de la criada (5ª temporada)





Olive Kitteridge (Miniserie)
The english (Miniserie)
Miércoles (1ª temporada)





Love, Death + Robots (Volumen 1)
From (1ª temporada)
Zootropolis+ (Miniserie)





> SERIES TOTALES:

15

> TEMPORADAS TOTALES:

19

> LAS 4 SERIES QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

LA CASA DEL DRAGÓN


STRANGER THINGS


GODLESS


MIÉRCOLES



> LA SERIE QUE MENOS ME HA GUSTADO:

ZOOTRÓPOLIS+




> LOS PERSONAJES QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

DAEMON TARGARYEN


MIÉRCOLES ADDAMS





Hasta aquí este primer resumen del año, que en general me deja bastante satisfecha. Ya que, aunque no han sido muchas series (de hecho son tres temporadas menos de las que vi en 2021), he acertado bastante con las series que he visto y he descubierto cosas  interesantes durante este 2022.




4 Comentarios

  1. Hola!
    Estoy muy sorprendida con que hayas visto 15 series porque yo a duras penas termino una serie cada tres meses JAJAJAJA. A mi también me gustaron mucho Merlina y Stranger Things. Tengo pendiente ver House of Dragon.
    Espero que el 2023 te traiga muchísimos más nuevos descubrimientos y mejores temporadas.
    Gracias por compartir!
    Un saludo desde mi taza de letras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :) 'House of the Dragon' está muy bien, ya estoy deseando ver la próxima temporada.
      Yo también espero que el 2023 te traiga buenas series.

      Un saludo y feliz año.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo todavía tengo que preparar mi entrada de mejores series, pero creo que vamos a coincidir en unas cuantas. "Miércoles" la tengo pendiente, y probablemente la vea en los próximos meses, porque ahora mismo no doy abasto con todas las series que sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasaré a ver tu entrada, seguro que habrás visto un montón de series. A mí 'Miércoles' me enganchó y me la vi en un par de días, seguro que cuando empieces a verla no puedes para.

      Un abrazo.

      Eliminar