Resumen del mes: mayo 2022


Con unos días de retraso, pero aquí está mi resumen del pasado mes de mayo. Un mes en el que he dejado algo de lado el blog, pero que en cuanto a lecturas, películas y series no ha estado nada mal.




MAYO 2022



Durante el mes de mayo he leído tres libros, un par de novelas gráficas y un comic. Así que estoy bastante contenta de como ha ido el mes en cuanto a lecturas.
Además, todas me han gustado, especialmente Ciudad en llamas, que ha sido mi mejor lectura de mayo.

OS VIGILA

Autora: Amelia de Dios Romero
Editorial: Roca
Año: 2021
Género: Intriga
Número de páginas: 256



ESTAMOS TODAS BIEN

Autora: Ana Penyas
Editorial: Salamandra
Año: 2017
Género: Novela gráfica
Número de páginas: 112



FARIÑA

Autores: Luis Bustos, Nacho Carretero
Editorial: Xerais
Año: 2019
Género: Novela gráfica
Número de páginas: 128



CIUDAD EN LLAMAS

Autor: Don Winslow
Editorial: Harper Collins
Año: 2022
Género: Novela negra
Número de páginas: 432

(Puedes ver mi opinión sobre esta novela aquí)



SPIDERMAN Y LA GATA NEGRA - EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES

Autores: Kevin Smith, Terry Dodson y Rachel Dodson
Editorial: Panini Comics
Año: 2010
Género: Comic
Número de páginas: 156



UNA FAMILIA NORMAL

Autor: Mattias Edvardsson
Editorial: Salamandra
Año: 2021
Género: Intriga, Thriller legal
Número de páginas: 478

(Puedes leer aquí mi opinión sobre esta novela)









En mayo he visto tres películas. Y aunque me hubiera gustado ver alguna más, después de no haber visto ni una sola peli durante el mes de abril, me alegra haber podido ver estas tres en mayo.

A pesar de ser bastante distintas entre sí, las tres me han parecido muy entretenidas, pero si tuviera que quedarme sólo con una sería Última noche en el soho.

HOTEL TRANSILVANIA: TRANSFORMANÍA

Año: 2022
País: EE.UU.
Directores: Derek Drymon, Jennifer Kluska
Género: Animación
Duración: 98 min



UNCHARTED

Año: 2022
País: EE.UU.
Director: Ruben Fleischer
Género: Acción, Aventuras
Duración: 115 min



ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO

Año: 2021
País: Reino Unido
Director: Edgar Wright
Género: Terror, Thriller
Duración: 118 min








Como prefiero ver las series de una en una, sigo con Fringe. Y durante el último mes he terminado la segunda temporada y visto gran parte de la tercera.

La verdad es que Fringe me tiene enganchada, y creo que las temporadas que me quedan para acabar la serie las veré más rápido (o por lo menos eso espero).

FRINGE
(2ª Temporada)

Año: 2009
País: EE.UU.
Actores: Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick, Blair Brown
Episodios: 23
Género: Ciencia ficción, Suspense, Drama









VIAJES DE NOVELA, 2022

Lugares visitados hasta ahora: 11
Lugares visitados este mes: 4 (Asturias, Pontevedra, Estados Unidos, Suecia)














14 Comentarios

  1. Coincidimos en Uncharted y el cómic de Spiderman. Un abrazo y feliz domingo, Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el comic lo cogí en la biblioteca porque lo vi en tu Instagram, y con lo que me gusta Spiderman no pude resistirme a leerlo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en dos películas, "Hotel Transilvania: Transformanía" y "Última noche en el Soho".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Con la de pelis que ves es difícil no coincidir en alguna jeje.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues me llama la atención el de Amelia de Dios Romero, creo que le echo un vistazo...
    Yo últimamente estoy viendo series, que hacía mucho que estaba desconectada. Hemos visto la primera temporada de The flight attendant y ahora hemos empezado The boys y Obi Wan Kenobi... de momento ambas nos están gustando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo pendiente ver la tercera temporada de 'The Boys' y la cuarta de 'Stranger Things', pero esperaré a terminar primero 'Fringe'.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!:
    Ya veo que tuviste un buen mes de mayo entre lecturas, películas y series ;)
    Yo hace tiempo que quiero leer Fariña ^^, así que a ver si me animo. Y también quiero ver la de Hotel Transilvania, que siempre me han gustado mucho estas pelis.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad que ha ido bastante bien el mes, sobre todo en cuanto a lecturas. A ver que tal los próximos, porque en verano siempre suelo bajar un poco el ritmo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa!

    Cuantas lecturas, de Don Wislow quiero leer algo porque es uno de los grandes dentro del género, a mi padre le encanta.
    De las películas he visto la de La última noche en Soho pero la verdad es que meh, tampoco me gustó tanto como esperaba, aunque tiene cosas bastante originales.

    ¡muchos besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo que he leído hasta ahora de Don Winslow me ha gustado bastante. 'Ciudad en llamas' no es muy extenso y se lee rápido, puede ser una buena opción para empezar.
      Gracias a ti por pasarte por el blog :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Me parece que tuviste un buen mes!
    Solo he leído The spiderman y la gata negra y me gustó la pluma de los autores. La verdad me llama la atención Ciudad en llamas. Así que sin duda me lo llevo anotado.
    ¡También estoy viendo Fringe por HBO Max! Disfruto la forma en que, es una historia diferente en cada episodio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, no ha estado mal mayo, ha sido un mes variado. A ver que tal ahora los meses de verano, que siempre suelo bajar un poco el ritmo.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    muy variado y surtido tu mes de mayo. De tus libros, yo he leído "Una familia normal" y me gustó mucho, espero que la disfrutaras tú también. Y me atrae mucho la de Winslow, veo que tienes reseña así que me voy para allá a leerla, porque del autor no he leído todavía nada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me gustó bastante 'Una familia normal', a ver si me pongo las pilas y publico pronto la reseña. Pues 'Ciudad en llamas' puede ser una buena opción para estrenarte con Winslow, porque es un libro no muy largo y que se lee rápido.

      Un abrazo.

      Eliminar