Mis 10 películas Disney - Pixar favoritas


Cuando pensé en hacer este post creí que sería algo fácil y rápido, ya que tenía muy claro cuáles son las tres películas de dibujos que más me gustan, cuáles me encantaba ver una y otra vez cuando era pequeña y cuáles suelo ver hoy en día cada vez que las ponen en televisión (porque a pesar de ser una treintañera me siguen gustando, y mucho, las pelis de dibujos).


 
Sin embargo, elaborar esta "simple lista de películas de dibujos" me ha resultado bastante más difícil de lo que esperaba.
Para empezar, me ha costado (y mucho) reducir la lista a solo 10 pelis. Y ya ni te cuento la de vueltas que le he dado para decidir el orden.


Finalmente, tras hacer y rehacer la lista varias veces, me que quedado con estas 10 películas de Disney y Pixar:




10. LOS INCREÍBLES (2004)







9. ZOOTRÓPOLIS (2016)







8. 101 DÁLMATAS (1961)







7. BUSCANDO A NEMO (2003)







6. ALADDÍN (1992)







5. LA SIRENITA (1989)







4. UP (2009)







3. WALL-E (2008)







2. LA BELLA Y LA BESTIA (1991)







1. EL REY LEÓN (1994)





0 Comentarios