TAG: Si fuera


Hoy traigo una entrada algo distinta a las habituales. Curioseando por internet he encontrado un montón de tags y no he podido resistirme a hacer alguno, porque me parecen muy interesantes y divertidos.
Me he decidido por este para empezar, porque es sencillo y creo que está bien para que puedas descubrir algunas cosas sobre mí.





SI FUERA UN COLOR:

TURQUESA
Mi color favorito.

 








SI FUERA UNA CIUDAD:

PARÍS

Me encanta esta ciudad. Está llena de rincones bonitos, de edificios y monumentos preciosos (como Notre Dame), de artistas callejeros, de museos (como el Louvre o el Orsay) con obras de arte impresionantes, tiene un ambiente bohemio, etc.

Foto: universia.es







SI FUERA UNA BEBIDA:

BATIDO DE VAINILLA

Foto: danzadefogones.com




  


SI FUERA UN LIBRO:

Si fuera un libro me gustaría ser uno con una buena historia. Algo original, con mucha intriga, suspense, aventuras, quizá algo de amor, con buenos personajes de esos a los que terminas queriendo, etc. De esos libros que te atrapan desde el principio y no puedes parar de leer.
Y por supuesto sería un libro con un gran final, de esos que sorprenden y que te dejan con un buen sabor de boca y una sonrisa al terminarlo. Un libro de los que no se olvidan fácilmente.

Foto: universia.es








SI FUERA UNA PELÍCULA:

EL REY LEÓN

Una película de dibujos (que aunque ya no sea una niña me siguen gustando mucho) protagonizada por leones (los felinos me encantan), con algo de aventura, algo de amor, momentos divertidos y unas canciones geniales.









SI FUERA UNA ESTACIÓN DEL AÑO:

VERANO

Porque soy bastante friolera, así que prefiero una época en la que haga calor. Además en verano hay más horas de luz, y parece que los días son más largos y se aprovechan más. Y es la época ideal para disfrutar de la playa, para hacer miles de planes al aire libre, y para salir por las noches a pasear y a tomar algo aprovechando las buenas temperaturas.

Foto: cdns3.eltiempo.es







SI FUERA UNA PRENDA DE ROPA:

UN PIJAMA

Uno de esos bonitos, cómodos y calentitos. Ideal para pasarte la tarde, o la noche, cómodamente tumbada en el sofá viendo series, películas o leyendo durante horas (sol@ o en buena compañía).








SI FUERA UNA FRUTA:

FRESA

Me encantan las fresas.

Foto: frutismo.co







SI FUERA UN ANIMAL:

UN FELINO

Seguramente un GUEPARDO, que me parecen preciosos. O un GATO DOMÉSTICO, que también son muy bonitos, tienen un ronroneo que me encanta, duermen bastante (como yo jeje) y suelen vivir de maravilla, mimados y consentidos. Además soy una enamorada de los gatos.

Foto: fondobook.com







SI FUERA UN DEPORTE:

MOTOCICLISMO

Aquí lo tengo un poco difícil porque no suelo practicar ningún deporte, así que me he decidido por el deporte que más me gusta ver: el motociclismo. Hace años que sigo el Mundial de MotoGP y me apasiona, no me pierdo ni una carrera.

Foto: pormisbalones.com








SI FUERA UN ACTOR/ACTRIZ:

BENEDICT CUMBERBATCH

Me ha costado mucho decidirme, pero finalmente me he decantado por Benedict Cumberbatch, que es un actor que actualmente me gusta mucho.









SI FUERA UNA COMIDA:

CHOCOLATE

Me encanta el chocolate, me vuelve loca, en cualquiera de sus formas: blanco, negro, con leche, con almendras, con galleta, en tarta, en tableta, en helado, etc.
Lo reconozco, soy adicta al chocolate.










SI FUERA UNA FLOR:

UNA ROSA ROJA

Las rosas rojas siempre han sido mis flores favoritas.










SI FUERA UNA PROFESIÓN:

ALGO ARTÍSTICO Y CREATIVO

Foto: lavozdelsur.es









SI FUERA UNAS VACACIONES:

UNAS QUE TENGAN DE TODO

En alguna ciudad que aún no conozca, donde poder hacer planes más culturales (cine, musicales, museos), donde callejear viendo edificios y lugares importantes, y donde encontrar tiendas, cafeterías, librerías y restaurantes con encanto. Pero que también tenga playas y calas increíbles, zonas verdes por las que poder pasear e incluso hacer un picnic, etc. Unas vacaciones muy largas donde haya tiempo para todo.

Foto: pezmagazine.com









SI FUERA UN PERSONAJE ANIMADO:

WALL-E

Me ha costado bastante decidirme sólo por uno. Pero Wall-e es un personaje entrañable, simpático, tierno, algo nostálgico, tímido, curioso, cariñoso y de buen corazón. Y creo que son adjetivos que también pueden definirme a mí.

Foto: koino.files.wordpress.com









SI FUERA UNA CANCIÓN:

Soy incapaz de decantarme sólo por una canción. Además dependiendo del momento podría ser una canción lenta o una de esas más animadas y que desprenden buen rollo.

Foto: videoimpactatlanta.com









SI FUERA UN PERSONAJE MÍTICO:

ATENEA

La diosa de la guerra, la sabiduría, la civilización, la estrategia, la artesanía, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad.







 


SI FUERA UN CUADRO:

LA NOCHE ESTRELLADA de Van Gogh

Este cuadro me encanta. Además me gusta mucho ver las estrellas y soy una persona que suele ser más activa por las noches, así que creo que es el cuadro que más me va.

Foto: 2.bp.blogspot.com









SI FUERA UN SUPERHÉROE:

SPIDERMAN

Aunque suene raro (porque me dan miedo las arañas), mi superhéroe favorito siempre ha sido Spiderman. Lo descubrí de pequeña leyendo los comics de mi tío, y me gustaron tanto que ahora tengo una pequeña colección que sigo leyendo de vez en cuando.



Foto: vignette2.wikia.nocookie.net









0 Comentarios