TAG: Series de Netflix


¡Hola de nuevo!

Hace ya dos meses que no publicaba nada en el blog, pero es que las últimas semanas han sido muy ajetreadas y no he tenido ni tiempo ni energías para pasarme por aquí.
Con tantas cosas (algunas buenas y otras, por desgracia, bastante malas) que están pasando este verano estoy totalmente agotada.




Pero aquí estoy de  nuevo. Y para retomar el blog, esta semana traigo un tag sobre series de Netflix.

Aún no había hecho ningún tag sobre series y ya tenía ganas de hacer alguno. Pero los que vi por internet no terminaban de convencerme, así que decidí improvisar uno sobre series que se pueden ver en Netflix España (que es donde más series he visto en el último año).


Así que aquí va mi tag: Series de Netflix






SERIE FAVORITA ORIGINAL DE NETFLIX

STRANGER THINGS


Quizá no sea nada original con esta respuesta, pero es que Stranger Things es una serie que me enganchó desde el principio y que me gustó mucho.
La estética ochentera (década en la que nací), sus geniales protagonistas y esa historia que por momentos me recordaba a Los Goonies, a Expediente X, a E.T., a las historias de Stephen King... hicieron que esta serie me cautivara y me enganchara desde los primeros minutos.

Y tanto la primera temporada como la segunda me gustaron mucho.






SERIE FAVORITA QUE PUEDES VER EN NETFLIX PERO QUE NO ES ORIGINAL DE ESTA PLATAFORMA

THE KILLING


The killing es una serie policíaca con una estética gris, unos protagonistas complicados pero que se hacen querer y unos casos muy interesantes.
Hacía años que había visto la primera temporada de esta serie y me había quedado con muchas ganas de ver como continuaba. Cosa que (¡por fin!) he podido hacer gracias a Netflix, donde están disponibles las cuatro temporadas de The Killing.
Y aunque tenía las expectativas muy altas, la verdad es que la serie me ha gustado mucho, tanto que se ha convertido en una de mis series favoritas.
Si te gustan las series policíacas, las novelas negras (sobre todo las novelas negras nórdicas, a las que me recuerda mucho) y los thrillers, no deberías perderte esta serie.






SERIE ANIMADA FAVORITA

AVATAR: LA LEYENDA DE AANG


A pesar de ser ya una treintañera me siguen gustando bastante los dibujos, así que me ha costado decidirme por una serie.
No sabía si quedarme con Rurouni Kenshin o con Avatar: La leyenda de Aang. Pero finalmente me he decantado por Avatar (que no hace mucho que está en Netflix), ya que de Kenshin me gusta más el manga que el anime.
Si te gustan las series de dibujos sin duda te recomiendo que veas esta. Estoy segura de que te gustará y mucho.






PERSONAJE FAVORITO

DUSTIN
(Stranger Things)


Aquí también me ha costado un poco decidirme, ya que son muchos los personajes que me gustan. Pero finalmente me he decantado por Dustin, uno de los jóvenes protagonistas de Stranger Things.
Y es que Dustin es un personaje realmente genial que nos ha dado muy buenos momentos, nos ha hecho reír y que gusta prácticamente a todos los que hemos visto Stranger Things. Porque ¿quién no se ha reído con sus ocurrencias, su peculiar forma de hablar y su simpatía? ¿A quién no le ha robado un poquito el corazón este simpático y tierno personaje?






PERSONAJE QUE MÁS ODIAS

SHANE
(The Walking Dead)


Al contrario que en la pregunta anterior, en este caso ha sido muy fácil decidir quién es el personaje que peor me cae.
Y es que desde el primer momento en el que Shane abría la boca al principio del primer capítulo de The Walking Dead, ya me caía mal (tanto que mi primer pensamiento hacia él fue: menudo imbécil, ojalá se lo coman pronto los zombis). Y la cosa no mejoró con el paso de los capítulos, más bien lo contrario, ya que cada vez me caía peor.

Es verdad que ha habido otros personajes que me han caído muy mal, tanto en The Walking Dead como en otras series, pero ninguno tan rápido como Shane. Así que sin duda es el personaje que más odio.





  
LA MEJOR PAREJA

House y Wilson
(House)


Aquí he hecho un poco de "trampa" y en lugar de elegir a una pareja romántica, me he decantado por la pareja de amigos formada por Gregory House y James Wilson.
Pero es que, si has visto House (una serie que, por cierto, me gusta mucho), sabrás que la pareja de amigos formada por los doctores House y Wilson es realmente genial. 






  
SERIE QUE ESTÁS VIENDO ACTUALMENTE EN NETFLIX

BREAKING BAD


Actualmente estoy viendo la cuarta temporada de Breaking Bad en versión original subtitulada.
No suelo ver las series en versión original, pero después de ver un capítulo de Breaking Bad en inglés y haber escuchado las voces de los actores protagonistas, las voces que tienen en la versión doblada al castellano ya no me convencen.
Además, la interpretación de Bryan Craston con su voz es realmente impresionante. Heisenberg impone mucho más en inglés que en castellano (y si no me crees haz la prueba).






SERIE QUE MÁS RÁPIDO HAS VISTO

STRANGER THINGS


Aquí he dudado entre Stranger Things y The Killing, que son las dos series de Netflix que más rápido he visto. Cada vez que acababa un capítulo siempre quería ver otro más (y otro, y otro).
Pero de estas dos series, creo que la que he "devorado" en menos tiempo ha sido Stranger Things, especialmente la primera temporada. Ya que me enganchó desde los primeros minutos y siempre me dejaba con la intriga de saber que más pasaría; con lo que terminaba viéndome varios capítulos seguidos y me acabé la temporada en pocos días.






SERIE QUE MÁS VECES HAS VISTO

HOUSE


House es un personaje que me gusta mucho y, en su día, estaba totalmente enganchada a esta serie.
Tanto me gustaba, que cada vez que haciendo zapping me encontraba con algún capítulo (normalmente de madrugada, que es cuando solían repetirlos) o si llegaba a casa y alguien estaba viéndola, me ponía a verlo aunque fuera un capítulo que ya había visto tropecientas veces.
Debo haber visto cada capítulo tres o cuatro veces por lo menos. Pero es que no puedo evitarlo, me gusta mucho esta serie.







SERIE QUE HAS DEJADO A MEDIAS

HANNIBAL


Tenía muchas ganas de ver Hannibal, y cuando vi el primer capítulo me pareció que podía ser una serie muy interesante. Pero la verdad es que después de ver los tres o cuatro primeros capítulos me aburrió un poco, me pareció que no estaba mal pero tampoco me resultó interesante, así que deje de verla. Y hasta ahora nunca me han dado ganas de volver a retomarla.
Quizá más adelante me anime a darle una segunda oportunidad, pero de momento hay muchas otras series que me apetece más ver.






  
SERIE QUE NO PENSABAS QUE TE GUSTARÍA PERO TE HA ENGANCHADO

STRANGER THINGS


Sí, lo sé, es la tercera vez que respondo Stranger Things, pero es que es una serie que me ha gustado mucho.
Aunque tengo que reconocer que tarde bastante en verla.
Como seguramente recordarás, se hablaba mucho de esta serie. Era como si a todo el mundo le encantara y eso me echaba bastante para atrás. Pensaba uff seguro que es la típica serie que todo el mundo dice que está bien porque está de moda, pero luego será una decepción.
Así que no tenía mucho interés en verla.

Pero un tiempo después, unas amigas me dijeron que les había encantado Stranger Things y que tenía que verla. Y a los pocos días fue un familiar con gustos similares a los míos quién me recomendó esta serie. 
Así que finalmente me animé a ver el primer capítulo, pensando que no me iba a gustar. Y después de los 10 primeros minutos ya estaba totalmente enganchada a la serie.







SERIE QUE NO ESTÁ EN NETFLIX Y QUE TE GUSTARÍA QUE ESTUVIERA

JUEGO DE TRONOS


Hay varias series que echo de menos en Netflix. Pero creo que la que tengo más ganas de ver es Juego de Tronos.
Hace unos años leí los cinco libros de Canción de Hielo y Fuego que hay publicados hasta el momento (a ver si George R.R. Martin se pone las pilas de una vez y publica por lo menos el sexto libro, que llevamos muchos años esperándolo y a este paso nos morimos sin saber como acaba la historia).
Y como los libros en los que se basa Juego de Tronos me gustaron mucho, en cuanto pude vi las primeras temporadas de la serie, que también me gustaron y me dejaron con ganas de más.
Así que tengo muchas ganas de poder ver la serie completa, por eso sería genial que estuviera en Netflix.






TRES ÚLTIMAS SERIES QUE HAS VISTO EN NETFLIX

THE WALKING DEAD




BLACK MIRROR




BREAKING BAD









TRES SERIES QUE QUIERES VER PRÓXIMAMENTE

MANHUNT: UNABOMBER




THE SINNER




THE FALL







ÚLTIMA SERIE DE NETFLIX QUE TE HAN RECOMENDADO

MANHUNT: UNABOMBER


Hace poco me han hablado muy bien de esta serie sobre Theodore Kaczynski (apodado "Unabomber"), un hombre que entre 1978 y 1995 envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, y sobre como el FBI investigó este caso hasta dar con el culpable.
Me suelen gustar mucho las series policíacas y de intriga. Y como me conocen bien me han recomendado ver esta serie sobre un terrorista real que, según me han dicho, es muy interesante y recomendable. Así que espero verla dentro de poco.




Pues hasta aquí este Tag sobre series de Netflix que he improvisado. ¿Qué te ha parecido?




0 Comentarios