Resumen del año - Series que he visto en 2020


Ya solo quedan cinco días para que termine el 2020 y toca empezar a repasar lo visto y leído durante este año. Y una vez más empiezo con las series

Este año pensaba que estaba viendo pocas series, pero al hacer este resumen me he dado cuenta de que al final he visto más que el año pasado. Además, la gran mayoría son series que tenía muchas ganas de ver y que me han gustado. Así que estoy bastante contenta con la parte seriéfila del 2020.







SERIES QUE HE VISTO EN 2020:




Chernobyl (Miniserie)
Mad Men (Serie completa - 7 temporadas)
22.11.63 (Miniserie)






Juego de tronos (2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª y 8ª temporada)
Years and years (Miniserie)
American Horror Story: Coven (AHS T3)






Watchmen (Miniserie)
American Horror Story: Freak Show (AHS T4)
Dark (Serie completa - 3 temporadas)






El visitante (Miniserie)
La materia oscura (2ª temporada)






> SERIES TOTALES:
11



> TEMPORADAS TOTALES:

25



> LAS 3 SERIES QUE MAS ME HAN GUSTADO:

JUEGO DE TRONOS



CHERNOBYL



WATCHMEN





> LA SERIE QUE MÁS ME HA DECEPCIONADO:

AMERICAN HORROR STORY: 
FREAK SHOW





> LOS PERSONAJES QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

JON NIEVE
(Juego de tronos)



DAENERYS TARGARYEN
(Juego de tronos)



JONAS
(Dark)








10 Comentarios

  1. Coincidimos en muchas series. Juego de Tronos me gustó mucho, Chernobyl también y Mad Men es una obra de arte.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año he acertado bastante con las series. 'Mad Men' me la habían recomendado mucho hace un tiempo y me alegro de haberla visto por fin, porque me ha gustado mucho.
      Feliz año a ti también.

      Un abrazo, Rocío.

      Eliminar
  2. Hola!! La unica serie que he visto y aun no termino es NCIS LA, muchas de las series como juego de tronos muero por verlas, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A pesar de que los libros me gustaron mucho me daba algo de pereza ver 'Juego de tronos', pero cuando por fin de anime a verla ya no pude parar, engancha.

      Nos leemos. Un saludo.

      Eliminar
  3. Un buen año. Coincidimos en muchas cosas. Ahora a por el siguiente... Feliz Año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año he acertado bastante con las series, a ver si en 2021 sigo con esta buena racha.

      Feliz año. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Muchas de esas series las tengo programadas para el siguiente año. Este año vi más policiales y anime que series. Aún así Chernobyl es de las que más quiero ver.
    Por cierto soy nueva en tu blog, y me quedo💕
    Espero también puedas darte una vuelta por el mío :)
    ¡Felices fiestas y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que las que te animes a ver en 2021 te gusten tanto como me gustaron a mí. Yo hace un montón que no veo anime.
      Bienvenida al blog. En cuanto pueda me paso por el tuyo.
      Felices fiestas.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Antes que nada, espero que estés pasando unas felices fiestas :)
    Coincidimos en algunas, aunque yo he visto muchas más series. Este año me he superado xD
    De todas las que has puesto mi favorita es "Chernobyl". Es una serie que tarde o temprano volveré a ver de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      'Chernobyl' es muy interesante. Ya vi en tu blog que viste muchísimas series y películas este año. Yo estoy contenta con lo que he visto, pero a ver si el próximo año consigo que sean más de doce series.
      Felices fiesta y feliz año.

      Un abrazo.

      Eliminar