Las 5 series más interesantes que llegan en septiembre


Aunque la lista de series que quiero ver crece sin parar y sé que antes de hacerle ojitos a series nuevas debería ponerme al día con las que estoy viendo y con las que llevan más tiempo en mi lista, no he podido evitar echarle un vistazo a lo que estrenarán en septiembre las principales plataformas de streaming. 



Las series de las que te voy a hablar hoy son las que más han llamado mi atención de todas las que se estrenará en España durante el mes que está a punto de empezar. 
Eso no significa que vaya a verlas todas, de hecho estoy bastante segura de que varias no llegaré a verlas nunca. Ya que las posibles malas opiniones sobre ellas o la llegada de otras series que me apetezca más ver, probablemente harán que acabe dejando algunas de lado y no me decida nunca a verlas.

Aún así, son series que tienen buena pinta y que me han parecido bastante interesantes, y por eso creo que merece la pena hablar de ellas.







THE BOYS (T2)

Fecha de estreno:
4 de septiembre de 2020

Dónde verla: 
Amazon Prime Video

Argumento:
La serie muestra un mundo donde los superhéroes existen pero están corrompidos por la fama. Estos superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama, y su actitud les lleva a perjudicar y poner en peligro a la sociedad.


The Boys es una serie que está en mi lista de pendientes y que me apetece mucho ver desde que me la recomendaron el año pasado, así que no he podido evitar fijarme en que se va a estrenar ya la segunda temporada. 
No puedo prometer nada, pero espero poder ver tanto la primera como la segunda temporada de esta serie antes de que termine el año.








MEMORIAS DE IDHÚN

Fecha de estreno: 
10 de septiembre de 2020

Dónde verla:
Netflix

Argumento:
El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía.


Hace mucho que no veo una serie de animación y no sé si llegaré a ver ésta. Pero he oído hablar bastante de la adaptación que Netflix estaba haciendo de estas novelas de Laura Gallego y siento cierta curiosidad. Además, hace unos años leí el primer libro de esta trilogía de fantasía y, a pesar de ser una novela juvenil, me gustó bastante.







EL TERCER DÍA

Fecha de estreno:
15 de septiembre de 2020

Dónde verla:
HBO

Argumento:
Serie formada por dos bloques de tres episodios. En el primero de ellos, la línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse para un hombre que visita una misteriosa isla, donde sus habitantes buscan preservar sus tradiciones a toda costa. En el segundo bloque, una extraña de carácter fuerte llega a la isla buscando respuestas.



No había oído hablar antes de esta serie, pero tanto el argumento como el trailer tienen buena pinta y apuntan a que será un thriller lleno de misterio. Y como la intriga es algo que me encanta, tanto en los libros como en las series, creo que me animaré a ver El tercer día (o por lo menos los primeros capítulos, a ver que tal), que tiene pinta de ser una serie interesante y de esas que te atrapan desde el primer momento.







RATCHED


Fecha de estreno:
18 de septiembre de 2020

Dónde verla:
Netflix

Argumento:
En los años 40, Mildred Ratched consigue un trabajo en un hospital psiquiátrico. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero, a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior, hasta convertirse en un verdadero monstruo para sus pacientes.


Ratched es una serie de la que he oído hablar en redes sociales y que por su temática, su protagonista y lo poco que he visto en el trailer, creo que puede estar bien.
Esperaré a ver que opiniones leo por ahí sobre ella, y si son positivas me animaré a verla (o la pondré en mi lista para verla más adelante, cuando vaya avanzando con las series que tengo pendientes).







PATRIA

Fecha de estreno:
27 de septiembre de 2020

Dónde verla:
HBO

Argumento:
La serie relata el impacto del conflicto vasco y las consecuencias del terrorismo a través de dos familias que un día fueron inseparables y que representan las dos caras de esta moneda, la de las familias de las víctimas y la de las familias de los terroristas.


Esta serie esta basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, una novela que tiene muy buenas críticas y que hace tiempo que quiero leer, aunque no acabo de animarme.
Cuando una película o serie esta basada en un libro prefiero leerlo primero y luego, si me ha gustado, animarme con la peli/serie. Así que mi idea es leer Patria y después, si me apetece, ver la serie; pero aún no se cuando me decidiré a leer esta novela.






¿Tú también tienes una lista (que no para de crecer) de series que quieres ver?
¿Te llama la atención alguna de estás series?







2 Comentarios

  1. Vi la primera temporada de "The Boys" y me gustó muchísimo. Así que veré la segunda. Ahora estoy con "Umbrella Academy", que también me está gustando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lorena!
    No soy de ver muchas series, prefiero las películas :)
    Pero me ha llamado bastante la atención "Memorias de Idhún" y sin duda "Patria", leí las novelas y me encantaría poder ver las series, vamos a ver si me animo con ellas ;)
    Gracias por sugerirlas y feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar