BOOK TAG: Viaje espacial


Hoy repito con otro tag. En este caso con un book tag llamado Viaje espacial, que he visto en varios blogs (en algunos sitios lo he visto con el nombre de Los planetas literarios).


Como ya he dicho en alguna ocasión me gustan bastante los tags y los books tags, porque son interesantes y es divertido hacerlos. Además creo que de vez en cuando apetece más leer algún post así más corto y ligerito.
Así que vamos allá con este.







MERCURIO: Un libro corto que hayas disfrutado

EL ARTE DE CONDUCIR BAJO LA LLUVIA
(Garth Stein)


Es un libro de algo más de 300 páginas que disfruté mucho leyendo por su peculiar narrador, un encantador perro llamado Enzo.






VENUS: Un libro perfecto para el verano

LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS
(Torcuato Luca de Tena)


Cuando leí este libro hace ya unos cuantos veranos me gustó mucho.






TIERRA: Un libro cuyo autor sea de tu país

LA PLAYA DE LOS AHOGADOS
(Domingo Villar)


Domingo Villar es un escritor Español y más concretamente de mi ciudad: Vigo. Además la acción de esta novela transcurre también en tierras gallegas.






MARTE: Un libro con la portada roja

MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA
(Annabel Pitcher)


Entre todos mis libros sólo tengo dos cuya portada sea roja, así que está vez fue fácil decidirme. 






JUPITER: Un libro largo que más rápido has terminado

LA CÚPULA
(Stephen King)


Este libro me enganchó desde el principio y a pesar de sus más de 1100 páginas me lo acabé en unos 10 días.






SATURNO: Un libro cuya portada te atraiga mucho

EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS
(Stephen King)


Me encanta esta portada, el dibujo que tiene, los colores, el fondo negro. ¡Me gusta mucho!






URANO: Un libro que te enganchó

FIN
(David Monteagudo)


Ya hace unos años que leí este libro, pero recuerdo que la historia me intrigó y me enganchó desde el primer momento. Aunque el final no me convenció del todo, porque me quedaron varias dudas sin resolver.






NEPTUNO: Un libro perfecto para el invierno

TORMENTA DE ESPADAS
(George R.R.Martin)


Para mi este es uno de los mejores libros de la saga Canción de Hielo y Fuego.
¡Ojalá salgan pronto los dos últimos libros! Que ya me leí los cinco que hay publicados y estoy deseando saber como continúa la historia.







PLUTÓN: Un libro que hayas leído del que han hecho una película

EL NOMBRE DE LA ROSA
(Umberto Eco)


Son bastantes los libros que han sido llevados al cine y que he leído, así que me costó bastante decidirme por uno sólo, pero finalmente me decante por El nombre de la rosa






Y hasta aquí mi primer book tag, que seguro que no será el último.







0 Comentarios