TAG del verano

No sé si a ti también te pasa, pero en verano me da la sensación de que se multiplican las visitas, los planes con amig@s y familiares, las salidas (a la playa, de compras, a conciertos, etc.)... Y, entre unas cosas y otras, se para menos en casa.
Yo por lo menos tengo más planes y compromisos que el resto del año, salgo más y, por tanto, tengo menos tiempo para dedicarle al blog.


Por eso, para hacer una entrada más rápida (tanto de escribir como de leer), y aprovechando que estamos más o menos a mitad del verano, se me ha ocurrido hacer un tag sobre el verano.



¿HELADO O GRANIZADO?

Me gustan las dos cosas, pero sin duda me quedo con el helado, que me encanta. Y si es de chocolate mejor que mejor.




¿PLAYA O PISCINA?

Quizá porque vivo en la costa, pero prefiero ir a la playa. Me gusta y me relaja el sonido del mar, y me encanta ver la puesta de sol desde la playa.
Y aunque la piscina también tiene sus cosas buenas (por ejemplo que no hay algas, que me dan bastante repelús), hace ya varios años que no voy a una.




¿BAÑADOR O BIKINI?

Bikini. No uso bañador desde que era pequeña, porque me resultan más cómodos y me gustan más los bikinis.




¿LEES EN LA PLAYA?

Muy pocas veces.
Me gusta leer sin que me distraigan, y si voy con gente a la playa me cuesta concentrarme en la lectura. Así que las pocas veces que me llevo un libro a la playa suele ser cuando voy sola.
Además, me da cosa que se me llenen los libros de arena o que se puedan manchar al tocarlos con las manos llenas de crema, por eso prefiero no llevar libros a la playa.




¿LEES MÁS EN VERANO QUE EN INVIERNO?

Como he dicho al principio, en verano casi siempre tengo más planes y suelo volver más tarde a casa, así que suelo tener menos tiempo para leer que en invierno.
Aún así, este verano (sorprendentemente) estoy leyendo bastante. Quizá porque he dejado algo de lado las series este año y el tiempo que dedicaba a ver series lo estoy dedicando a leer más.




¿QUÉ GÉNERO SUELES LEER MÁS EN VERANO?

Es verdad que en verano, quizá porque se le dedica menos tiempo a la lectura o porque apetece leer cosas menos complicadas que entretengan sin más, se puede leer algún género que durante el resto del año dejamos más de lado.
Pero yo suelo leer los mismos géneros y temáticas (novela negra y de intriga, fantasía, narrativa o incluso terror) durante todo el año indiferentemente de la época en la que estemos.




¿QUÉ PELÍCULAS HAS VISTO EN LO QUE LLEVAMOS DE VERANO?

En lo que va de verano solo he visto tres pelis: Spider-Man lejos de casa, El Rey León, ¡Canta!



¿QUÉ SERIES HAS VISTO EN LO QUE LLEVAMOS DE VERANO?

Como tengo muy abandonadas las series, de momento solo he empezado a ver la tercera temporada de El cuento de la criada y también la tercera temporada de Stranger Things. Pero aún me quedan algunos capítulos para acabar de verlas.




¿QUÉ LIBROS HAS LEÍDO EN LO QUE LLEVAMOS DE VERANO?

He leído bastante en estos casi dos meses que llevamos de verano, y llevo ya cinco novelas: El tiempo es un canalla, Muertos prescindibles (Serie Bergman 3), Tres mil noches con Marga, El lobo feroz y American Gods. Y cuatro comics/novelas gráficas: Diario de una volátil, Marc Márquez la historia de un sueño, Maus y Lo que más me gusta son los monstruos.




¿QUÉ SERIES TE GUSTARÍA VER ESTE VERANO?

Tengo un montón de series pendientes, pero me conformaría con acabar de ver Stranger Things (T3) y El cuento de la criada (T3), y ver Chernobyl.




¿QUÉ LIBROS QUIERES LEER ESTE VERANO?

En lo que queda de verano me gustaría leer La vegetariana, El heredero, El libro de las ilusiones y Todo lo que sucedió con Miranda Huff.

Y si cae alguno más pues mejor, pero con esos estaría ya satisfecha.





0 Comentarios