Empecemos por el principio



Supongo que lo primero sería presentarme y explicar un poco de que irá este blog. Así que vamos allá.


¡Hola! Me llamo Lorena, soy una treintañera gallega y éste es mi blog.

Últimamente tengo bastante tiempo libre, y como llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de escribir sobre las cosas que más me gustan, tras pensarlo mucho, me he animado a abrir este blog.

Lo creo con la única intención de tener un lugar donde poder escribir y publicar mis fotos, un lugar donde dejar salir esa dosis de creatividad que todos tenemos. Ya que hoy en día existen muchísimos blogs y (hay que ser realista) la mayoría de ellos seguramente son mejores que este, por eso no cuento con tener cientos de visitas y de seguidores, ya que lo más probable es que nadie o casi nadie llegue a leer mis publicaciones.
Aún así, tengo la pequeña esperanza de que haya alguien que encuentre este rinconcito escondido en internet y le eche un vistazo.






¿De qué irá este blog?


Puede que con el tiempo la temática vaya cambiando, pero actualmente mi idea es escribir sobre las cosas que me gustan.

Así que habrá un poco de todo, opiniones sobre libros y tal vez también sobre series y películas, algo de DIY, fotos, reflexiones… 
En resumen, cualquier cosa que se me vaya ocurriendo y sobre la que me apetezca escribir.









0 Comentarios